lunes, 11 de marzo de 2013

Al dope!


Hoy es uno de esos días en los que no sentís culpa por quedarte rascándote :B Es domingo, está nublado y no sé si va a llover, mañana no hay ambu, y además mi papá y mi mama se van a mi otra casa en Torcuato para arreglar que la alquilen y mi hermana se fue con el novio así que será un día de mucho relax y jueguitos :B

Ah ayer bueno, salí a correr un poco porque la verdad me sentía mal y necesitaba descargar un poco así que corrí desde el Tortuguitas hasta Pilar ahí donde esta el paseo Pilar e.e Y ahí me encontré con Esteban y caminamos un rato hasta que se cansó porque es un débil  y tomamos el colectivo xD
Y después le cociné mis deliciosas milanesas de pollo con jamón y queso re wachiturrinas ;D (?????? Y un huevo duro
Re random el huevo (? Es que no sé, viste cuando ves el huevo ahí y te mira y lo miras y te mira y te dice cociname D: Y vos bueno lo cocino :B
Creo que a nadie le pasó pero bueno en fin
Después vimos las 3 historias de terror nuevas que sacó Dross e-e No me gustaron
Salvo la última de la mano que me dejó con miedo D:
Y después charlamos y eso y después comimos una merienda muy saludable ;D
Pensé que esas galletitas las iba a escupir pero son bastante ricas e.e Y tienen avena y según internet la avena es buena así que la avena es buena
Por suerte me cuidé en la merienda porque después fuimos al cumpleaños de la prima de mi mamá Marisol y fue en la Farola del centro Galishia
Igual yo pedí salmón con verduritas pero el problema fue que había jamón queso y todo eso, después rabas, después la comida y después helado y después torta y después café y bueno ah?í (?
Después vino un flaco a dar un show que se iba al carajo porque estuvo cuatro CUATRO fucking horas cantando SIN descanso, literalmente, era canción tras canción, desde las 11 hasta las 3 de la mañana .____. además cantaba bien y hacía todo, cantaba, tocaba el saxo, bailaba, animaba al público, controlaba el sonido JJAJAJAJA era Jesús
Y después salían los viejitos a bailar y había uno que se llamaba Jorgito que era chistoso
Y un gordito que bailaba reggaeton jajajajajaja y también bailamos un rato nosotros, estuvo divertido :B 
Pero volví muerto morido e_e
Bueno me canse de escribir besos!