lunes, 11 de marzo de 2013

Dilema


Tengo una sensación extraña.. como un sentimiento de superación, supongo que es algo bueno.. no se, aparentemente me encontré a mi mismo en una situación similar a algunas anteriores, pero a la vez completamente diferente. Creo que más allá de un montón de cosas puedo sentir realmente lo que quiero para mi, en cierta forma, el tema es que no se que es lo correcto. Ella es el acierto y dejar el error, en ese caso estaría en el acierto, ¿pero qué si fuera al revés?, me crea angustia, tal vez porque no lo entiendo, ni entiendo que pasa, solo se que la quiero, que me gusta ella hasta en las cosas más tontas, y sigo acá, sintiéndome nada, sintiéndome solo, y no se da cuenta, o lo ignora, me hace mal..
¿Valgo algo en su vida? ¿o soy solo nada?,Tiene a tantos chicos que sienten algo por ella que soy uno mas? puedo preguntárselo  pero al mismo tiempo puedo no creer lo que me responda, es un dilema, y de esos importantes.. ¿Ya dije que hace tiempo me vengo sintiendo dudas respecto a que a ella le gusto?, si.. creo que si.. en fin, sigo acá, escuchando la misma canción hace dos horas creo.. (Let there be love,Oasis) ¿Y saben que más creo?, que se me pasa el tiempo y sino fuera por Dios me sentiría solo e incompleto, con dudas hasta el alma, y de esas dudas que lastiman, y mucho.. No se, mejor se despide mi dilema y yo por que no creo llegar a ningún lado.
Recién me llego un mensaje! (Pensé era ella) que raro, adivinen  : No era! Era de nuevo otra chica de la iglesia... :(