lunes, 11 de marzo de 2013

Dia pete


Qué día pete, falté al ensayo porque pensé que hoy entraba más tarde y en realidad era mañana xD Después comí y dormí siesta y después fui a comprarme un cuarto de helado y vi el segundo episodio de Asylum e.e está muy bueno, hubo un exorcismo :O Aunque no me gusta que Evan Peters al parecer sea "normal", me gusta que haga de loquito le sale muy bien.
Después estaba hablando con mi mamá y ella me estaba diciendo algo re profundo y serio y yo me colgué pensando en que podía ir al Mc y comprarme una cajita feliz para tener un muñequito de pokemon
Never growing up (?)
Después me saqué fotos para tener mas. (re tarde).
Y bueno eso, nada interesante. Estoy aprovechando mi tiempo al pedo porque la semana que viene se me vienen todas las pruebas encima. 
Y bueno ahí, cosas locas. Quiero correr. El domingo la veo a Belu (primucha) El otro día fui a comer helado con mi hermana y ya me va a salir helado por las fosas nasales (?
A todo esto, no sé dónde quedaron los garotos que me traje e.e chocolates (?
Creo que se los comió mi viejo jajaja
Bueno me voy a correr! aunque hace mucho calor :/ Besito