miércoles, 20 de marzo de 2013

friiio

Buen día!~~ hoy esta muy fresquito ;w;, y ahora mismo me estoy congelando, sobre todo mis deditos gordos :D (?. A la mañana me costo dormir y pensaba en Katniss XD (?, trepada a un árbol, pensando en su camperita y me sentí mal (? porque yo estaba en mi cama, mientras ella estuvo sufriendo en el bosque, y me dije que no podía ser así y tengo que aprovechar lo que tengo, aunque "se me están congelando los huesos", y pensando en ella me dormí XDUu. Me compenetre mucho con la historia, ahora voy por el Capitulo 19 :B, estoy yendo re lendo con Catching fire, puesto que debería ser lo contrario ya que es re completo.
Me estoy empezando a sentir sol ~_____~, bajón!!!, tengo que concentrarme de a poco!.
Pascuas!, realmente quisiera un huevito de pascuas XDuu, pero me gustaría que me regalasen uno, no comprármelo  no por no gastar, sino por lo que significa un regalo (?. Me gusta el chocolate blanco :D, y ahora que me acuerdo mi hermana me regalo un chocolate el otro día :B, era en barra, estaba rico y me lo termine de una ;w;. Me gusto, me gusto!!!.

Bueno, hasta la tarde/noche :DD