lunes, 25 de marzo de 2013

Un cumple medio raro...


Ya paso todo,definitivamente ya tengo 21 años... No se ni que cara poner,no se como me tendría que sentir,no se ni que es lo que tendría que pensar,no se si cambie ahora o soy el mismo que hace un par de horas,no se,pero estoy mas grande que nunca,lo que si se es que quizás me hubiera gustado haber pasado este cumpleaños rodeado de muchas mas personas que solo mi familia,ojo! Con esto no quiero decir que la pase mal por que mis viejos y mi hermanita son unos grosos,pero si me hubiera gustado quizás estar mas rodeado de personas... No se,no es igual una lamentación por que acepto que justamente mi cumple cayo en una fecha complicada donde todo el mundo mañana trabaja o tiene que estudiar así que no me queda otra que aceptar,pero si anhele otra cosa...Lo bueno es que toooooodo el mundo me llamo re feliz para saludarme y yo re feliz también  Mas cuando vi mis regalos! Arre interesado el flaco,nah mentira! Como van a pensar eso de mi? Y bueno... Creo que si tengo que decir algo en este día es empezar diciendo -GRACIAS SENIOR POR ESTAR VIVO- el sabe muy bien por que lo digo, después agradecerle a mis viejos por su amor incondicional,por aguantarme,por haberme ayudado siempre y nunca haberme dejado solo,los amo mucho,ami me hermanita! Gracias Nana por ser tan buena hermana comprensiva y atenta...Gracias a todos mis amigos por todo su amor y por decirme las cosas en la cara aunque no me guste nada,Gracias... Aunque ahora nos llevemos 3 años :$... Gracias por tener siempre esa palabra justa que me hace entrar en razón .. Así que ya tengo 21,y acá estoy... Me pongo a pensar en como paso mi vida,que loco! Que triste que fue todo... Cuantos años perdidos... Solo espero que mi vida siga como esta... No quisiera jamas pasar un cumpleaños solo como antes... Igual estoy seguro que este año va a ser la posta para mi...