lunes, 25 de marzo de 2013

Sigo adelante...


Yo pienso que a veces la vida nos da unos tropezones mal! Pero de esos que nos tumba, la frecuencia con la que caemos realmente no influye en nada, la clave está en la constancia al levantarnos, el no dejarnos caer del todo es realmente importante, la fuerza con la que sigamos avanzando y levantándonos es re importante pero para con nosotros mismos.
A mi nadie me dijo que la vida sería fácil, al  contrario, pero si me dijeron que valdría la pena vivirla...( Gracias Gus) Y es que si no sucediera nada malo en nuestras vidas seria todo monótono, creo  que así como existe lo bueno, también existe lo malo... Un equilibrio entre una cosa y la otra, la cuestión es saber llevar las situaciones que se nos presenten para así obtener ese equilibrio sobre nosotros mismos, así llevaríamos las cosas con más calma.
Con respecto a las decepciones van a haber de todo tipo y jamás las podremos evitar, amistades, familiares, amorosas entre otras, una después de la otra o algunas veces varias juntas, la vida está llena de decepciones hasta con uno mismo, pero también está llena de felicidad, de alegría, de paz... Tenemos que ir llevando las oportunidades que se nos presenten para así conseguir el camino hacia el éxito, el conformismo ataca muchas veces, el vivir normal es suficiente para muchos ¿pero para mí? ¡NO! Pero ni en pedo! Yo quiero algo distinto con mi vida, y sé que en algún momento voy a dar ese paso que marque la diferencia...
¿Si tengo miedo? ¡Mas vale! ¿Y quién no tiene miedo en esta vida? El miedo es temor a lo desconocido... A no saber cómo sucederán las cosas, eso es miedo. ¿Temor al fracaso, pero si no me arriesgo voy a poder ganar? ¿Voy a poder llegar a ese camino que tanto tiempo llevo buscando? ¡NOOOO! ¿Ustedes que piensan? Por que se la pasan leyendo este blog, pero  lo están tomando para sus vidas a lo que digo o para conocerme lo hacen? Hay que luchar por lo que queremos, sin importar de donde sea, donde se encuentre o cuanto nos cueste, acá  en este mundo se le da mucho significado y valor a lo material... (Re extraterrestre)
Pero... ¿Y lo personal? ¿Y la actitud de la persona donde la metemos? ¿La manera de pensar? Para mí nadie es más ni menos que nadie, acá  todos somos iguales y todos estamos acá con un propósito... Hay que encontrar ese camino que nos lleve hacia nuestro destino, a veces pensamos que ya estamos encima y PUM!, viene el tropiezo, pero a la larga...¿Qué es un tropiezo más? algunas veces debemos sacrificar muchas cosas y lo más seguro es que haya que hacerlo, para encontrar el camino al éxito tenemos que desprendernos de cosas que creemos o que son realmente importantes para nosotros, pero hay vivencias que las debemos hacer solos, nadie nos puede decir que hacer...
Porque acá vinimos a vivir en un mundo que es una imitación de la vida real que esta en los cielos y no tenemos que dejar que nadie opaque eso, ni que nos haga sentir inferiores. Decisiones hay que tomar, con paciencia y tranquilidad, obvio... Pero sobre todo perseverancia, es la clave del éxito... Si la vida te tumba 4 veces levántate 8 veces... ¿Miedo a caer? ¿O miedo a levantarte? Yo me caí muchas veces y acá me tienen, y voy a seguir avanzando...
Cuando te sientas perdido, que todo te está saliendo mal, y queres tirar la toalla, frenate un toque, respira, admira tu entorno... Y ponete a pensar, imagínate que estás en una escalera, y el día a día son escalones... Ahora ponete en tu escalón, miras hacia arriba y ves que aún te falta por subir, y mucho...Pero acá viene la parte importante, detenete, y date vuelta contempla cuanto subiste, y vas a ver que hay muchísimas personas que desearían estar en el lugar donde estas vos, con  esto no digo que seas mejor que nadie, pero si más decidido a la hora de seguir adelante... Admira en donde te estas, y te vas a dar cuenta que te encontras más arriba de lo que habías imaginado...