lunes, 25 de marzo de 2013

Me quiero como soy


Admito que no logre todavía todo lo que quería de mi vida, pero me siento tranquilo porque lo intenté todo. Enseño a los que vienen detrás de mí, mi tacto, de no preguntar lo que no me corresponde . Les obsequio, mí sutileza para que los tarados que me cuestionan aprendan a ejercitarla. Me quiero libre de esquemas de cualquier tipo porque la creatividad que habita dentro de mí, no se banca ni un poco que pretendan limitar mi espacio, conceptos erróneos de lo bueno y lo absurdo, que no satisfacen la profundidad de mis neuronas.
Me quiero con la edad que tengo (osea,ahora 21), con mis ojos casi ciegos, me quiero con mi look muy mío, porque mi imagen la diseño yo, me quiero como soy, ecuánime, discreto, porque todos los que intentan llamar la atención continuamente, quieren exhibir una luz propia que no tienen. Me quiero defendiendo mi criterio, porque quien mas que yo para saber hacia dónde van mis pasos buenos si por así decirlo, mis argumentos mis por qué, me quiero defendiendo mi propia tesis, sobre lo bueno y lo absurdo.
Me quiero como soy compartiendo mi mayor posesión, mi personalidad única, porque no he aprendido a repetir, ni a fingir, lo que no soy, porque mi forma de ser no tiene dos caras. Me quiero compartiendo, mi mayor posesión mi transparencia, de aptitudes, me quiero defendiendo, mi regla de oro, porque para ser tierno con el otro, primero tengo que ser tierno, conmigo mismo.
Me quiero como soy, defendiendo mi necesidad de respetar a todo lo que respira, porque todo lo que respira merece su propio espacio. Me quiero como soy, respetando la privacidad personal de todos, porque quién soy yo para preguntar por un ayer, por un pasado, en el cual no estuve presente, quién soy yo, para resucitar una cicatriz, que no merece volver a existir, me quiero como soy, ejercitando, el tacto las 24 horas del día y de a un día a la vez.