lunes, 11 de marzo de 2013

Huevadas


No sé si hoy tengo ganas de salir, la verdad no voy tan mal con el estudio pero me desconcentro mucho. Igual recién rindo el Sábado, tengo tiempo pero bueno hola.
(Resumen)Ayer estuve estudiando, después fui con mi vieja a comprar facturas, eran re gigantes :/ Después comí como una gordito y después grabé un vídeo re loco  Está chistoso pero la verdad no sé si lo voy a subir porque me hinché las pelotas porque Premiere es una mierda, creo que me voy a bajar el Sony Vergas
Después estuve tratando de usar la filmadora de cámara web porque mi cam anda a saber dónde está jajaja la tengo que buscar. 
Estoy re china cuando me levanto :/ Encima ayer me dormí a las 3 de la mañana y dije "mañana me voy a levantar re tarde :D" *se levanta a las 10*. 
Te juro que me odio, a mi y mi síndrome de hiperactividad
Igual es como que no sé, me deprime dormir y me deprime ver a la gente durmiendo de día o sea flaco qué hacés, despertate, levantate, hacé algo HACÉ ALGO DORMÍ DE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ah re sacado
Supongo que soy un chico diurno (al menos que me quede hablando con Flor... Aunque ella últimamente no me da ni bola) e.e 
Me impresiona ver cómo cicatrizan las heridas(hablo de las físicas), es una de las cosas que me resultan más fascinantes en esta vida (? Es como que voy observando el proceso y es re loco :O MIRÁ LO QUE ESTÁ PASANDO EN MI DEDO ah qué le pasaba.
Después mi papá se hizo el vivo y no hizo asado, creo que me voy de casa ya se pudrió todo (?).
A veces pienso si me fuera de casa otra ves qué carajo haría, o si me echaran porque no sé, hice pis adentro del lavarropa o algo así (??? Creo que primero construiría una casita con ladrillos robados del corralon que esta acá en Tortuguitas que se llama lo 2 primos... O son 3? Ni me acuerdo! Pero de ese!, después vería dónde ubicar mi tele y un colchoncito para improvisar una catrera. Después para alimentarme aprendería a pescar y me afanaría frutas de las góndolas de los supermercados poniéndomelas en un corpiño y fingiendo que soy travestí y así nadie se da cuenta y es como un arma de distracción al mismo tiempo mientras robo yoghurts por si tengo estreñimiento algún día y esas cosas que vienen con el frío de la calle . Para protección tendría unidades de la mafia china instaladas en cada esquina de mi casa y los guardias de Pablo Escobar en el techo. Con la ropa no hay problema porque me llevaría la que tengo, más mis ahorros actuales de 100 pesos en monedas para pagar el transporte público. Después haría uso de mi bello rostro para ser modelo en publicidades de maquinitas de afeitar. Después me caso con la dueña de la empresa tras la accidental defunción de su esposo, me  mudo a México, me divorcio y me quedo con la mitad de sus bienes, después me mudo a Inglaterra y pongo una fábrica de bicicletas, me caso con una inglesa y tenemos dos hijos, una mujer y un varón. Nos mudamos a una casita al lado del lago y compramos un hurón.
Fin. 

Y bueno algo así haría, pero si Dios quiere no me van a echar por ahora. Vamos Dios media pila .
Después ayer a la noche tuve la genial idea de pedirle a mi vieja que me cortara el jopo, y esta medio obsesionada con que yo me tenía que hacer el corte de Elvis porque se usa pero... o sea, no. Y me dejó el jopo más retro  imposible. 
Bueno tengo hambre y ya estoy diciendo huevadas, chau.chau..