lunes, 18 de marzo de 2013

Hoy me levante pensando en ella...





Bueno hoy me levante pensando en ella,son las 07:34hs. Y me da fiaca levantarme de la cama así que antes de ir a lavarme los dientes voy a escribir un poco por que si ya me levante de esta forma me veo un día bastante tortuoso,y digo tortuoso por que como ya les conté siento cosas por alguien a quien también le gusto pero no quiere saber nada conmigo,re loco! Pero bueno... Lo acepto yo que se... Así que internautas como que con el tema de los sentimientos vengo para atrás y en rollers,hoy en día me encuentro que estoy loco, raro, complicado, peliculero,...atontado como estupidisado perdido. Tal vez un poco terco y demasiado caprichoso como un niño, que sin darme cuenta hago las cosas al revés y sólo consigo el efecto contrario en ella. Pero sé reírme, contesto de manera educada,soy lindo (se la re creía , peleo mucho cuando quiero algo,pero nose la otra vez me sentía la persona más feliz del mundo cuando me dijo "hola" o me sonrió  porque sabía que, aunque aquello haya sido tan solo un segundo, había pensado en mi.Con mis pocos años se que la vida no es un cuento de hadas, y yo no estoy pidiendo un final feliz con comida de perdices, pero por ella gente sí estoy dispuesto a luchar por un final feliz,mi vida es dura, pero todo lo que pido con ella es conocernos, no quiero que seamos un breve cuento de colorín colorado porque sé que eso no existe, sino que seamos una larga aventurera o  historia interminable,no quiero que seamos un efímero tiempo, sino que seamos una eternidad,que no seamos un sueño, sino seamos una realidad,no quiero ser un capítulo de su vida..., sino que quiero ser esa persona que a su lado escriba una la larga y fascinante historia de ambos. (Buee! Eso me gusto,capas lo escriba en mi cuaderno personal,me inspira mucho pensar en ella) Ahora lo que si no me pregunten que es lo que siento exactamente por que no lo se explicar pero cuando la empece a ver con otro ojos me di cuenta de que no era cualquier chica y que creo que tiene las " cosas" que yo necesito de otra persona que tiene que tener un corazón  compatible con la dureza de los tiempos en los que vivimos,para poder soportar las pruebas juntos, un corazón fuerte,pero lo suficientemente blando como para percibir el dolor de la gente y sensibilizarse ante ellos,un corazón con un ritmo que sea ligero
pero controlado al mismo tiempo,para que me ayude a tener paciencia ante las cosas que me parecen injustas,pero que yo no puedo cambiar (por que cuando me agarra el superheroe me va re mal) un corazón estable;que me dé la seguridad que necesito para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugar y su tiempo;que nada ocurre por casualidad,un corazón que simplemente ame a dios,porque el amor es la clave de todo: del principio y del fin,de parar o seguir,de vivir o morir... Aunque nose bien como definir el amor... Se me ocurre que si juntara en un vasito y le pusiera el perfume de todas las flores y el arrullo de todas las olas, la firmeza de todas las montañas y la inquietud de todos los ríos  la frescura de todos los valles y la mirada de todas las estrellas,esa energía y sensación extraña que parece hacerme creer que floto cuando la veo a Flor, la caricia de todas las brisas y el beso de todos los labios, con un poco de helado de cereza y le pidiera a Dios que lo revolviera con su dedo... eso seria el amor!(Tengo mucha imaginación últimamente) :) La otra ves una chica que vive en Del viso y lee mi blog(Laura Fernandes) me pregunto por el posteo de "ME GUSTA" que explique lo que sentí cuando le dije que me gusta pero me pidió que explique que es lo que me gusta y creo que lo que me gusta de ella es que simplemente es ella,que no aparenta ser alguien más de lo que es, me gusta de ella que dice las cosas como son, que es sencilla y compleja al mismo tiempo,me gusta de ella que es sincera, que no tiene una máscara puesta ante la gente,me gusta de ella que me mira y cuando la miro corre rápido la mirada y me hace sentir el chico más afortunado y completo del mundo,me gusta de ella que se ríe de las tonteras que digo,que le gusta lo que escribo,me gusta que cada momento que estamos juntos aunque sean pocos y cortos se me hacen eternos,todo se hace más lindo,hace que cada momento sea inolvidable,que cada momento que estoy a su lado sea único por que los valoro y recuerdo.
Y por favor no se confundan si? Todo bien con las chicas pero la que me gusta, ES ELLA!!!! ( Y no me importa que no me de bola...-no,mentira si me importa- Pero lo digo con el sentido de que por eso no voy a dejarme manipular por nadie para que me olvide de ella o me fije en otra,por que de hecho no voy por la vida buscando a alguien,ella solo apareció).
No me pregunten desde cuando me gusta por que eso si no sabría responderles pero sé que es ELLA .
Me gusta MUCHO y la verdad que hay mil cosas que me gustan de ella, no solo como es por fuera sino su interior,es linda,tierna,graciosa,buena,comprensiva,gentil,lady xD Y mil cosas más que no entran es esta fuckin post!! Ah por que se enojaba ?: Y bueno, así empieza mi día ..Pensando ella, por un lado es lindo pero por otro me da impotencia que me tengo que correr de ella últimamente cada ves que la veo por que me duele su indiferencia y su decisión de que no quiere nada conmigo... Así que con esto me despido por ahora... Me voy a salir correr un rato, despues a estudiar después a la cena que va a haber hoy con familiares de mi papá 

 Chaitoooo!