lunes, 25 de marzo de 2013

Dia de mierda!


Otro día de mierda! Y perdón si no les gusta que sea mal hablado y diga mierda, pero es la única forma que tengo para describir este día... Ahhhh!
Quisiera decir y gritar todo lo que siento, expresar todo aquello que me callo y que me guardo. Decirlo y hacerlo sin miedo a nada ni nadie, ser completamente puro y libre por un instante, sentir esa paz que por guardar mil cosas no se puede tener. Hacer simplemente lo que pienso que me va a hacer feliz, sin pensar en los demás y ser un momento de mí y sólo para mí.
No tenerle miedo a los cambios y adversidades. Tener toda le fe divina y espiritual en mí mismo. No caerme sólo porque los demás se caigan, no culparme sólo porque los demás me señalen. No tener temor a fallar en el nuevo camino, al contrario, ser feliz sabiendo que lo intenté, que realmente lo intente! Sentir esa libertad que Dios me dio, la bendición de tener, teniendo la certeza que sólo así podré entender lo que realmente es vivir. A vos que siempre me lees te quiero decir que tenes que hacer lo que tu corazón te dicte siempre y cuando sea para bien en tu vida, creo que es la mejor forma de darle sentido a todo lo que nos rodea. Ahora me siento mas aliviado... Gracias a todos por seguirme aunque tenga estos días que termino escribiendo cualquier cosa