miércoles, 20 de marzo de 2013

EL AMOR





Bueno acá estoy otra ves people XD, enfrentándome una vez más a la terrible página en blanco, la cual tengo que rellenar,obvio. Y aunque a veces me salga peor, y otras mejor, escribir es una de las cosas que mas me gusta y mi forma peculiar de desahogarme con el mundo entero, de plasmar lo que no me atrevo a decir en voz alta. Hoy me puse a pensar en un tema BASTAAAAAAAAAAAAAAAANTE jodido...  El amor, ¡hace tanto tiempo que no me enamoro de verdad que hasta a veces creo que me olvidade lo que se siente! O no se hasta que punto fue amor de verdad...
Por supuesto, algunos fueron cualquier cosa, otros me han llegado a gustar, y he podido considerar a alguien “un poco especial” (sólo un poco, no vayamos a emocionarnos tampoco), pero ese amor, por el que nos pasamos los días suspirando, por el que seriamos capaz de matar (estoy exagerándolo un poco , que no cambiaríamos nunca por nada ni por nadie, que ansiamos que sólo sea nuestro… ¡Hace tantos años que no siento todo esto por alguien, que hasta a veces me da pena! 
Puedo decir que mis amores fueron muuuuuuuy pocos,en realidad 2 para ser exactos pero todos me han marcado un poco, y de todos guardo algún recuerdo, por muy pequeñito que sea (siempre intento quedarme con lo bueno, por muy mal que hayamos terminado o por muy grande que haya sido la decepción). ¡Y es que el amor es un quilombo! Un día fijate de preguntarle a tus amigos si alguna vez se han enamorado. Algunos te van a decir que ninguna vez (eso es ir de duro, ¡no me lo creo!), otros que 1 ó 2, y otras que ¡hasta 4 ó 5! (típicos enamoradizas u obsesivas ¡eso no es verdadero amor!) Desde mi más humilde opinión, a veces tenemos a la persona perfecta delante, y si le diéramos una oportunidad quizás conoceríamos el amor de nuevo, pero la mayoría de veces somos nosotros mismos los que nos cerramos al amor.
Capas por el miedo a que nos decepcionen , por el miedo de perder nuestra ansiada libertad, o por el miedo que otra persona sea demasiado importante en nuestra vida… excusas hay 1000. Uno de mis mejores amigos siempre me dice: “para querer a alguien primero te tenes que querer vos”… ¡pero es que eso es tan difícil! Preferimos querer a quien nos hiere, y herir a quien realmente nos quiere. ¡Qué complicado es esto del amor! ¡Y yo no quiero complicaciones! Por ahora mejor me quedo como estoy,yendo de a poquito, conociéndonos, y principalmente entregándolo todo al tiempo.