lunes, 25 de marzo de 2013

Gente...


Todos sabemos la gente que tenemos a nuestro alrededor. Hay gente idiota, y esos son los que creen que lo saben todo, que no se equivocan, que son perfectos, que tienen la “POSTA”. Hay gente egocéntrica, que en lo único que piensan es en sí mismo, que para ellos no existe otra persona más que sí mismos. Hay personas egoístas, las cuales pretenden recibir todo y no dar nada, sólo es indispensable su bien.
Hay gente que no haría ni in favor, ni siquiera si es para su madre o para su padre. Hay gente con la que no podes confiar, esas personas que se hacen pasar por amigos confiables y sólo te dan un puñal por la espalda ¡HACETE CARGO SI QUERES! (vos sabes quien sos). Hay gente, hay gente, hay gente… Pero también hay gente que piensa en el bien común, que se interesa por los demás, que sin importar te apoya, y que a pesar de que se equivoquen, siguen adelante, pensando que al caerse tienen que levantarse, no sólo por el sino por todos.
Podemos decir que la sociedad en la que hoy vivimos es una mierda, que no tiene marcha atrás, que piensan que hagan lo que hagan todo va a seguir igual o empeorando. Pero también podemos decir que uno hace la diferencia, que una persona si puede cambiar al mundo, que uno pueda convencer a los otros.
Hay gente simple como yo...