lunes, 18 de marzo de 2013

Un nuevo papa!



Resulta que hoy estaba yo muy contento de volver a casita re cansado por el trabajo cuando justo antes de salir lukitas (el colombiano) me cuenta que el papa (es la primera ves que pongo papa y no le tengo que mandar corregir para ponerle el acento) xD que es Argentino! What? Ahora si este mundo esta perdido... Ah se re resigaba el chabon (? Bueno y pensé que es re loco,vah! Yo que se,nunca me imagine que el papa podía ser Argentino,es mas! Ni siquiera sabia que había ido uno de Argentina... Igual tampoco me interesa,mas que nada hablo lo del papa para el día de manana cuando vea posteos antiguos decir -bueee! Mira como estaba,lo que hacia o decía el día que eligieron al nuevo papa-...ja! Y bueno al parecer el woachin es pillo según la gilada,ah por que hablaba así  (? Nose ojala haga algo y sea diferente por que mas allá de que yo sea Cristiano muy rara vez me entere de que hicieran algo y no voy a hablar del techo de oro y de todos los diamantes y riquezas que tienen con las cuales se podría ayudar a miles de millones de niños que necesitan comer,si no de que con la autoridad que hoy ejerce pueda hacer algo... Lo que sea! Impedir conflictos entre los países hacer algo para ayudar a países necesitados,con la educacion o a eliminar el piercing en el rostro en la Argentina I( Aggh! Por favor! No se dan cuenta que queda horrible y te estas dejando después un agujero re feo cuando te lo sacas? Osea! Y miren que a mi me gustan los piercing pero en la cara no hermano! Disculpame pero no! Ahh! Seguía con lo del papa... Y bueno ami me gusta la papa con un poquito de nuez y pimien... Ahhh! No, perdón el otro papa! Aaaahí esta droga.. Nah que ver! La cosa es que el viejo se tiene que poner media pila y hacer algo,no que se quede sentado en el trono diciendo -Dio li ama i miei figli- por que no da! Ahh otra cosita... BASTA LOCO DE PASARLO TODO EL DIA POR LA TELEEE!!! YA ES ARTANTE! Que Gregorio esto,que Gregorio lo otro,que Gregorio aquello y isa están todo el fuckin dia! Ahh no! Bergoglio era... Jajaj! Gregorio le mande! Cualquiera! Y eso de que yo no soy de mirar tele,pero ya de verlo cuando hago zaping me pone del bonete mal! Nose pasen otra cosa... Lo normal,que mataron a 2 en la cancha,que encontraron un conteiner de juguetes llenos de droga, subió el dolar,que se viene la lluvia aunque nunca pase,que se viene el mundo abajo! Nose! Pero basta con lo del papa!
Hablando de la tele... Que es lo que paso con los dibujos? Es un asco lo que dan! Esos no son dibujos! En cartoon ahí uno que se llama "El mundo de gumball" ES RE TRAUMATICO! Y me da miedo,son re pervertidos esos dibujos... En nick pasan novelas mexicanas y los dibujitos de la granja esa que todavía nose si la baca es hombre o mujer! Un HORROR! En donde quedaron: Rocko,Catdog,Los padrinos mágicos Los castores cascarrabias,Los rugrats,Bob esponja,Tom y jerry (Pero los posta por que los que dan ahora un poco mas y tienen una secion de pareja juntos) CUALQUIER COSA! Donde quedaron Escoby Doo,Popeye,Los looney toons,Jony brabo,Las chicas superpoderosas(aunque no me gustaban)Dexter,Sairlor Moon,Coraje el perro cobarde,Silvestre y Piolin,Los picapiedras,Ed,Edd y Edy,Billi y mandy,Medabots,Dragon Ball,Los supersonicos,Sakura,Jimmy neutron,Oye Arnold,Rom y Stimpy,Happy tree friends... Donde estan???? La niños se están perdiendo de esta forma! Pero bueno... Ya me parezco a los viejos que dicen que las cosas de antes eran mejores,pero créanme que en esto es verdad! Allá ellos! Jamas cambiaría un Jimmy Neutron por un Ben 10, Jamas! Hoy ya tengo 20 y al recordarme al frente del sillón de mi anterior casa tomando la leche con mi guardapolvito azul a cuadrille y riéndome de como Porky lo corria con la escopeta a Box bonnie me hace dar nostalgia... Igualmente no me gustaría volver a mi niñes por que fue la peor etapa de mi vida... ):
Me voy a ver Futurama! Otra no me queda! Adie...