lunes, 25 de marzo de 2013

No te das cuenta que te quiere ?


Basta ! Me canse de escucharte hablar siempre lo mismo... Escuchame bien!
La chica que te busca es porque te extraña, si te extraña es porque te valora,si te valora es porque te ama y si te ama es porque encontró algo en vos que en los demás no.
¡El amor de su vida! Osea,cortita y al pie...
Es porque simplemente a pesar de todo y de todos, a pesar del tiempo, el dolor, la distancia y las cosas de la vida te piensa a cada instante, te habla con el corazón aunque no te pueda ver físicamente y escuchar también lo que tenes que decirle.
Hay una conexión con vos que va mas allá del infinito y solo sueña con ver tu mirada, tu sonrisa, contarte lo mucho que le haces falta e irse a dormir mandándote mensajitos toda la noche (eso me recuerda a alguien :) No le interesa si no sos el mejor tipo del mundo, no le interesa si sos perfecto, es eso lo que la volvió loca. No te ve solo como un pasatiempo, no te ve solo como alguien mas con quien estar, eso no es lo mas esencial a parte, lo esencial esta en el alma y ella lo sabe.
Tonta o como lo quieras llamar, esa persona te ama tal cual sos, con tus miles, miles y miles de defectos( ah no sabes si era un desastre),con tus locuras y errores... aunque a veces la lastimen precisamente por eso, ¡porque te ama!... y jamás te dejará porque te busca y está con vos precisamente por todo eso y no solo por compromiso o porque es lo correcto y es lo que dice Dios.
Pero bueno,no se que mas decirte...Si ya la encontraste no la dejes ir, por que Dios decide quien entra en tu vida, pero vos decidís quién se queda.
La verdad duele una sola vez y la mentira ¡duele siempre! (Acordate lo que te digo y grabatelo a fuego) Por eso no trates como una prioridad a quien esta con vos únicamente porque la primera opción no pudo ser
¡Date cuenta de una ves! Y si ! Va para vos Eze! Y te mande al frente mal por artante! Viste?
JOJOJOJOJO! Que maldad que tengo! (U.U)