lunes, 11 de marzo de 2013

Una peli?


Ya me canse de poner fotos siempre! Así que ahora voy a postear como venga:
No saben la película que vi, pensé que iba a llorar pero la verdad que me cagué de risa toda la película. Se llama "Intouchables" o "Amigos" según la traducción pedorra que le hicieron (?) Nada, es un tipo que está paralítico así tipo Stephen Hawking (?) y no siente nada del cuello para abajo. Y necesita un cuidador y por esas casualidades de la vida termina contratando a un tipo que salió de la nada porque quería que le firmaran un papel. Nadie entendía por qué contrató a este tipo ya que tenía varios antecedentes criminales, además de su aspecto y todos los prejuicios que conlleva; pero el tipo dijo que necesitaba a alguien que no sintiera lástima de él. Alguien sin códigos, sin tacto, o sea un negro. Ah re forro el chabon JAJAJAJAJA
Pero bueno el negro era un amor, era el único que sabía como tratar al viejito, era el único que sabía lo que necesitaba. Así que los dos terminaron ayudándose mutuamente haciendo entender al otro qué era lo que les faltaba en sus vidas. 
*Spoiler*
Ah re tarde (? jajaja
Cuestión que es muy graciosa la película, vale la pena verla y no es de esas películas que te destruyen el alma sin piedad, de vez en cuando está bueno que una historia termine bien.
Una de las cosas que más me gustó fue el ost, muy linda música. Además de que hay como un mix entre Vivaldi, Bach, Beethoven y Earth Wind and Fire. Sí.
Desde temprano diciendo pelotudeces).
Bueno, hoy tengo que estudiar así que me voy.