miércoles, 20 de marzo de 2013

Lo que hay detrás del villano

Ufffff! esto justamente lo estuve hablando el finde con una persona muy especial para mi últimamente lo que ahí detrás de los superheroes ,de los villanos,de los personajes de películas cuentos, cómics,etc,etc... Pero hoy me voy a basar mas que nada para hablar de los VILLANOS,osea,LOS MALOS.
Pero mas que nada por que son con los cuales me siento mas identificado... Y no quiero decir con esto que sea ni malo ni villano ni sea del bando del mal sino para que se pregunten...
¿Alguna vez alguien se preguntó porqué el malo es malo?, ¿alguna vez alguien se preguntó porqué el malo hace lo que hace?, ¿alguna vez alguien se preguntó qué es lo que quiere el malo?. Por una vez, yo quise ser el malo, por una vez, yo soy el malo, el problema, el que impide hacer llegar la felicidad, el que crea muros entre el comienzo de la historia y el final feliz. ¿Qué es lo que quiere el malo?, ¿por qué tiene tanto odio en su interior?, un odio que nadie puede entender, un odio que nadie puede ver, sufrimiento, mucho sufrimiento, porque el malo de la historia no es más que otra víctima más, a la que hay que salvar de sí mismo, porque lo que busca el malo es alguien que lo entienda, alguien que le diga que lo que hace está mal, lo que busca es ser amado, es ser aceptado. Pero nadie sabe lo que se siente ser el hombre malo, ser el hombre triste, nadie sabe lo que se siente ser odiando, estar destinado a decir solo mentiras, estar destinado a odiar, a vengarse, a no poder sentirse libre, a no poder hacer que todo el odio y el dolor salgan de su cuerpo, sin poder encontrar una solución, vivir preso y encerrado por tus propias emociones, por tus propios sentimientos, nadie sabe lo que se siente tener estos sentimientos, pero los sueños del hombre malo, no son tan vacíos como su conciencia parece ser, nadie sabe lo que se siente vivir en soledad, sin una mano que te ayude, sin un amigo que te ayude a salir de esa oscuridad en la que fuiste arrastrado, sin nadie que te diga que todo está mal, sin nadie que quiera dar su vida por salvar la tuya, nadie sabe lo que se siente ser el hombre malo, ser el hombre triste, porque todo lo que buscamos es un lugar al que pertenecer, es ser amado, ser aceptado, ser salvado, de nosotros mismos.