lunes, 4 de marzo de 2013

Nadie esta exento




¿Nunca te paso que tu vida iba lo mas tranquila y veías que a otros le pasaban situaciones de las que vos sólo decías: -a mi eso no me va a pasar, si soy muy sano- y lo ves como “quien está desde la cuadra de enfrente”?
Así era mi vida, tranquila, controlada, todo en orden, cero problemas ni enfermedades delicadas, hasta que un día todo comenzó a ponerse difícil y luego de muchos conflictos tuve que enfrentar la posibilidad de que la adicción  me había tocado y como en una película de cine mudo, internarme y atravesar una situación para la que no estaba preparado.
Pero así es Dios que nos prueba y sonríe a la vez… no era la muerte en vida, pero si algo emocional y delicado que cambió mi vida radicalmente.
Hoy, veo mi camino diferente, con mayor relatividad y consciente de que “todo nos puede pasar a todos y en cualquier momento” y que lo más importante es arriesgar, amar, entregar, pero sobre todo, sentir cada momento con la intensidad del primero y la dulzura de poder ser el último.