lunes, 4 de marzo de 2013

Ilucion !






Yees! El Domingo salimos. xD ok people! Ya tengo respuestas,me costo invitarla a salir no les puedo mentir quizás para muchas cosas sea re cara dura pero no se,con Flor no puedo,es mas me da bronca conmigomismo que al estar con ella me paralizo mal,es como si mi cabeza no me respondiera,haber... Como les puedo explicar? Ah! Ya se,pero necesito que usen la imaginación... Supongamos que soy un robot y que al momento de cumplir mi función como tal mis circuitos no me respondieran y adentro mio sonaria una alerta diciendo -peligro!peligro! Los sistemas no responden al control de mando!- Bueno,algo así me siento cuando la veo y no se que decirle,aunque por dentro pienso -Decile algo ya por que va a pensar que sos un tarado!-Si ya se, soy medio flashero a veces. Ups! Creo que me fui un poco de tema igual,en fin, la cuestión fue que la invite a salir y acepto =) Y si! Mi ilusión fue inevitable para colmo saben que soy re volador y ya desde hoy Viernes vengo pensando como va a ser todo,que le voy a decir,que no,a donde vamos a ir,de donde voy a sacar valentía para decirle que cuando escucho su voz me hipnotizo y aquel supuesto chico que la tiene re clara pareciera un niño que se perdió en el pelotero o como voy a hacer para decirle que cuando ríe muero por dentro... No se todo ese tipo de cosas que se me pasan de solo de pensar en ella por que no quiero fallarle,quiero ser caballero,amable,respetuoso,paciente,atento,divertido,cuidadoso,cortés,responsable,quiero ser diferente a los demás,aunque soy todo lo que dije pero no quisiera que me juegue en contra mi soberbia,orgullo,vanagloria pero sobre todo mi ego que cada tanto me salta...No quiero equivocarme,quiero que se sienta cómoda y que podamos disfrutar de un día juntos,nada mas,no pretendo mas... Ya no me interesan los envases,no sirven de nada,a parte Flor es linda y punto... Igual tengo que conocerla ya que mucho no se de ella gente,solo se que no le gustan las manzanas,que al parecer le gustan las pelis bélicas,que sabe hacer tortas (eso esta bueno, bue re gordo!)Que le gusta el derecho al igual que a mi y que le parezco lindo... Ok! Soy un fracaso y tengo que conocerla mas e interesarme mas por ella pero no quiero ser molesto tampoco,quiero que las cosas fluyan naturalmente...Ah! No les conté... También nos quedamos hablando un par de días hasta la madrugada y re valoro eso por que se que siempre tiene sueño y así y todo se la re banca y me sigue contestando los mensajes,ahiii no es re dulce? (Si definitivamente soy re flashero)...Asi que solo queda esperar al Domingo,después les cuento bien como me fue por que voy a salir a correr un rato ya que el día esta bueno... Nos estamos viendo!