miércoles, 1 de mayo de 2013

Enemigo del raton Perez






Viernes al mediodía, Dental Total (Tortuguitas).
Me presenté ante el dentista gallego, fui para hacerme un blanqueamento....

-¿Te duele?
-No... me dieron una especie de jarabe que tenia que tomar 3 días antes de venir.

De repente, el letrado agarró el cuchuflo ese que es un palito metálico con algo redondo en la punta (creo que es un espejito), lo introdujo en mi boca y, con mucha mala leche, me dió un martillazo sobre mis muelas.

-¿Y ahora?
-Gaita, pada n pogo hegmado.
-¡Hey, la boca!
-¡Me duede y me peggazde!
-...
-¿Hadía necesidá?
-Honestamente... no. Pero bueno, fue divertido. Sos muy expresivo cuando sufrís.

Me sacó el coso ese de la boca...

-Tengo una sola palabra para vos en este momento...
-¿Genio?
-CINICO.

AL final no me los blaqueo por que dice que no es que mis dientes esten tan manchados como para blanquearlos y que me puede hacer mal al esmalte,me recomendó un dentrifico re sarpado y me fui. Cuando me estaba por ir, escuche el sonido del torno asesino en el consultorio contiguo:


-Ayaaaaaa.....
-¿Te duele de nuevo?
-Si, los oídos.
-...
-En serio, podrían mejorar la técnica de tornos, es inhumano de solo escucharlo.
-Mi golpecito no es nada entonces...
-Después uno odia a los dentistas... me pregunto por qué será, ¿no?