miércoles, 1 de mayo de 2013

Confeciones

Hace algún tiempo atrás hablaba con alguien que lee este blog y me decía Estaría bueno ya que a veces hablas de las mujeres y como relacionarse que hables de como vos te relacionas". 
Ok! hoy en dia la verdad que no me relaciono con nadie en especial... si  me gusta una chica,no voy a poner el nombre por que creo que ya lo saben todos pero casi ni tengo relación,  asi que puedo contarles como me relacionaba antes de conocer a Dios... Igual les propongo hacer un juego : yo confieso como me relacionaba pero ustedes también lo tienen que hacer,asi que posteo esto pero recuerden de que voy a entrar a sus blogs!


Reglas:

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

Mis confesiones:
Suelen NO gustarme las mujeres que las miras y decís "Esta piba se escapó de la Cosmopolitan". Conmigo prevalece la simpatía y la inteligencia, obvio con un grado de atracción física, pero esta no suele ser el todo. Ni hablar si tienen linda sonrisa. Soy más simple de lo que parece. 

Casi le regalo un gato a una dama para poder conquistarla. Ojalá estuviera inventando esto. En ese momento todos mis amigos se me vinieron al humo y yo, por suerte, cambié de parecer a tiempo. Hubiera sido "El gran quemo del 2007".

Tuve un encuentro cercano con una joven que no solo no habla mi mismo idioma, tampoco vive en este país, y como si fuera poco no es de este continente... es de Australia. Un poquito lejos me las busco.

Durante mucho tiempo me disgusté por algún que otro fracaso y todo cambió el día que me dí cuenta que era mucho más fácil que me vaya bien siendo yo mismo. Algo así como la de "Ah, sos telemarketer", pero antes de que esa publicidad saliera.

La edad media de damas con las que estuve, son señoritas que me llevan algo así como entre 1 y 10 años.

La sexta la dejo para el próximo post, porque se lleva TODOS los premios.