miércoles, 1 de mayo de 2013

LLamame cuando llegues...

Viernes , 22 hs. Al teléfono con Antito.

Anto: Me cambiaron la fecha de la operación.
Maxi: Sí, me contaste hoy al mediodía.
Anto: Así que mejor, porque además voy a estar un par de días con las marcas.
Maxi: ¡Momento!
Anto: ¿Qué?
Maxi: ¿Vas a estar tipo monstruo?
Anto: ...
Maxi: ¿Con la cara hinchada y un montón de moretones?
Anto: Probablemente.
Maxi: ¡Voy con la cámara!
Anto: ...
Maxi: ...
Anto: Me puedo morir en la operación, estúpido.
Maxi: ¡Es una operación de amigdalas! Hasta yo podría hacerla. Y con un cutter medio oxidado.
Anto: ...
Maxi: ¿Qué?
Anto: Es de la nariz.
Maxi: Ok... ¿Y te van a abrir la nariz en dos?
Anto: Capaz.
Maxi: ¿Puedo hacer la segunda pregunta incómoda sin que me cortes el telefóno?
Anto: ...
Maxi: ¿Tienen lugar ahi para poner TODO ESO?
Anto: ...
Maxi: Quiero creer que es en un galpón la intervención quirúrgica. Tu nariz es desproporcionada.
Anto: ...
Maxi: Si la van a abrir al medio, posta van a necesitar mucho lugar donde ponerla.
Anto: ...Te fuiste al carajo, chau.
Maxi: Nonononono ¡Pará! ¡No me cortes!
Anto: ...
Maxi: Ya sabés que a veces trato así a todo el mundo, además no tengo un buen día.
Anto: Deberías tener un trato especial conmigo, soy tu amiga.
Maxi: Lo sé, ¿y vos qué trato especial tenes conmigo?
Anto: Te cuento que me van a operar... Osea sos una de las personas en las que mas confio.
Maxi: Afortunadamente.

Igual, obvio se las ingenió para salir ganando en la conversación, golpeando donde sabe que duele.