miércoles, 8 de mayo de 2013

Ley del rechazo (Por Maxi Lopez)


Esta teoria puede ser considerada como fruto del pesimismo, y quiza lo sea, pero en base a mi propia experiencia puedo asegurar que es mucho mas efectiva que su antagonica puesta en practica por mucha gente, la Ley de Atraccion.

La Ley del Rechazo data de hace unos pocos años y radica algunas veces en la negacion, y otras en lo inesperado, claros ejemplos son los casos de quienes rinden un examen y automaticamente se dan por muertos (normalmente mujeres aplicadas), para terminar recibiendo un 'inesperado' 8 o 9 (a veces son casos de falsa modestia de personas que simplemente fingen darse por muertas), o cuando se ruega al repartidor o al cielo ligar unas buenas cartas en el truco y se recibe una paraguaya tras otra.


La bautice luego de años de recurrir a sus beneficios, una noche esperando un colectivo... creo que era el 41. Quien me acompañaba era una partidaria de la Lay de Atraccion, pero tipica alumna aventajada que anticipaba malas notas en los examenes y tenia un promedio envidiable en la libreta. Aplico la Ley de Atraccion para no tener que aguantar mas el frio que hacia en la parada, pronunciando la oracion 'ese de ahi es el Cuarenta y uno' cada vez que un colectivo se veia de lejos, y ante la ineficacia de dicho proceder, tome la iniciativa de poner a prueba mi costumbre, y al primer 'ese de ahi NO es el Cuarenta y uno'... ¡Sorpresa! Llego el bondi que esperabamos hacia como cuarenta minutos. Me acuerdo que el chofer esa noche era un pibito re joven... y nada, eso, me llamo la atencion.

Quienes repudian la ley que profeso alegan que al pensar en negativo, se invoca a la positividad, concluyendo en que todo esto seria una rama de la Ley de Atraccion. Para mi es una defensa deseperada de la postura. Asi que recomiendo a quien lea esto que piense con toda la mala onda del mundo, peor de lo que se imagina no le puede ir (risa perversa).