lunes, 13 de mayo de 2013

Fans


Crease o no! de Replay...


Ahora al parecer tambien tegno Fans... nooo! en realidad esto lo escribio una amiga :


See! es ella... (Day te estan viendo mas de 250 personaas!)

Bueno.. aunque lo de la idea de los fans no me parece nada mal creo que todavía no soy lo suficientemente popular como para tenerlos,el otro día hablaba con Lore (otra amiga) y me decía que estaría bueno que habrá las firmas pero aun no estoy convencido,creo que me hace falta algo mas de tiempo o no pero todavía prefiero no hacerlo.
Capaz soy un poco raro y aveces hago cosas sin razones no muy convincentes ni concretas pero quien alguna vez no se ha preguntado ¿Qué raro somos los seres humanos,? Sé que no es nada original lo que digo, pero por eso no deja de ser una realidad. 
Queremos ser felices, pasarla bien, pasar buenos momentos…pero sin embargo nos sale mucho más fácil andar contando por ahí nuestras penas que nuestras alegrías. No hablo de las grandes tragedias, ni tampoco de los grandes momentos de felicidad, sino de las pequeñas cosas cotidianas.

Para ejemplificarlo, una escena típica es la del ascensor, que viajás con alguien conocido, pero que tampoco es tu amigo. Generalmente se habla del tiempo, pero pocas veces de una forma positiva. Si está feo, es natural que pobre se hable mal de él, pero si está lindo la frase siguiente es : “Está lindo pero no para estar acá trabajando.”. Es decir, que nunca se le ve la parte positiva. 

Como el ejemplo anterior hay miles, cuando alguien nos pregunta qué tal estamos, nuestro cerebro se pone a buscar alguna razón para no estar tan bien y contarla. Sí hasta cuando estamos bien muchas veces decimos: “Estoy bien, no me puedo quejar”….cómo que no te podés quejar??? Querés quejarte y no podés??? Te sentís mal por no encontrar algo de qué quejarte??? 

Te propongo empezar a compartir más las pequeñas alegrías, y vas a ver como la gente se sorprende al momento en que se las contás. Algo tan simple como decir que estás contento porque no había tráfico en la calle, o porque te hiciste un rico desayuno, o simplemente te levantaste contento y no sabés por qué. Vas a ver como esa energía positiva se va contagiando, en lugar de buscar alguna pena o algo que no nos haya hecho sentir bien. A dejar ese paradigma de que hay que ser pesimista en las conversaciones banales, seamos positivos! y busquemos de Dios!