miércoles, 8 de mayo de 2013

Egocentrias


Como la pizza arrancando por la corteza, algunos dicen que eso es "de atras para adelante", para mi no.

Cuando pierdo en la Play le echo la culpa al joystick.

Tengo talento para preparar jugo instantaneo. Mi receta infalible: no ser rata, si en el sobrecito dice "Rinde 1 litro", usar un litro de agua, aunque parezca poco jugo.

Uso cuchara para untar la mermelada y el dulce de leche, no me llevo bien con las espatulas, mucho menos con los cuchillos.

Me afeito unicamente si antes tengo el largo indicado.

Quiero dibujar como Escher a veces, otras como Jim Lee. Tengo un cuadernito verde anillado.

Soy Cristiano y digo "Feliz Navidad", ni se cuando es Hannukah, ni se cuales son las festividades del resto de las religiones, ni se que dice el Coran.

Sigo la doctrina de que no se le echa azucar al mate.

Mi vida sentimental es un inmenso desierto de cemento fresco con algunos oasis de dulce de leche.

Me jacto de, merced a un tiempo de esfuerzo y disposicion, hablarle a las mujeres mirandolas a la cara y no a otras partes, creo que es un aspecto positivo.