miércoles, 8 de mayo de 2013

Tendria que ser Director...


Harry Potter y la Cámara Séptica
La vida después de Hogwarts no es lo que Harry imaginó.
Ya egresado del colegio de magia y hechicería, Harry busca desesperadamente trabajo de mago sin conseguirlo. La solución: Limpiar y pulir cámaras sépticas.
-Limpiandum Mierdosa -grita avasallante Harry al lanzarse sin pensarlo, y de un salto, a la cloaca, de lo que alguna vez, fue su colegio.
Querida, em… Cogí a los niños
Un cura cuenta a la madre superiora divertidísimas historias, tiñéndolas de fantasías, que vivió junto a los niños del colegio que administraba.

El Señor de los Anillos 4 5 6 7 y 8
Luego de “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey“, este “ajedrecista” director regresa con nuevos títulos para aquellos amantes de este apasionante juego de mesa de tablero cuadriculado.
  • Alfil, el seductor
    Un soltero mujeriego (Aragorn), en busca de chicas, se mueve solamente por calles diagonales. ¿Fóbico, o simplemente un pelotudo?.
  • Una Reina
    Una película sobre trampas, mentiras, hurtos y demás modus operandis de los ladrones de la Comarca.
    En este corto, Gollum junto a Sméagol, estafan a un Hobbit que compra una pieza de ajedrez (la reina) creyendo que completará un tablero de Mordor sin saber que se trata de una imitación de Roble y Fangorn (coloquialmente conocido como Bárbol, de la raza de los ents).
  • Caballos Salvajes
    Gags de las caídas más locas y divertidas de la película.
    Disfrutá viendo a Gandalf caer de su caballo blanco al querer mover en L, o de Legolas “comiéndose” un peón con su equino rosado.
  • Peón Flux
    Simplemente una excusa para ver a Liv Tyler en látex.
    La elfa Arwen (Liv Tyler) es tomada prisionera por Sauron, quien la viste en trajes de látex negros y ajustados. Peliculón. Imperdible.
  • Peón Peón, qué grande sos
    Debido a lo “sexista” de la película anterior a ésta, Peter Jackson nos trae una rebelión de orcos.
    El líder de éstos, un orco superior de la raza Uruk-hai, cansado del maltrato de Saruman, se rebela contra su jefe.
    Bombos, espadas, oligarcas y toma de poder en esta película histórica de acción.
Saúl: El Juego del Miedo
Electo presidente, un político argentino de patillas pronunciadas nos enseña una vida de lujos, mujeres y placeres.
Torturándolos, enseña a más de 30 millones de personas a “vivir dignamente”.
Actividad para Norma
Suspenso, fantasmas y platos sucios
Norma es una ama de casa que asegura trabajar cuando su marido, Micah, va a trabajar.
Éste, cansado de sus mentiras, coloca cámaras para observar la actividad de su mujer y le asigna diversas actividades hogareñas.
Ingrata sorpresa se llevará Micah al descubrir que, no sólo su mujer no realiza los quehaceres de la casa, sino también la engaña con quien, según palabras de ella, se trata de una manifestación paranormal demoníaca, y no es otro que Carlos, el sodero.
El Secreto de sus Ojos
Drama, suspenso, amor, romanticismo, humor vítreo.
En esta película, Benjamín Espósito (Ricardo Darín) investiga el asesinato de una joven. Después de idas y vueltas dentro de  la trama, conoce a Irene Menéndez-Hastings (Soledad Villamil), una mujer hermosa, pero que guarda un gran secreto: Conjuntivitis.
Hay que ver cómo el director se las ingenia para relacionar el constante secreto amarillento, de consistencia espesa, del ojo izquierdo de Villamil con la investigación de Darín.
Para verla una y otra vez, hasta que las secrecciones lo permitan.