martes, 26 de febrero de 2013

Vos lo crees,vos lo creas...




Camino por la calle y miro las caras de la gente que pasa por al lado mio en Tortuguitas, llenas de hambre, frío, soledad. Están vacías buscando algo que las llene.
Trate de ver sus ojos y me di cuenta que estaban muertos, estaban necesitando de un alma que los salvara. Mirando tras el telón de la vida y descubrí otra ves ese viejo mundo que antes me absorbía, quise salir, escapar, de toda esa mugre pero mi naturaleza me lo impedía y en ese instante me di cuenta de que no estaba solo, habían otros como yo!!! Que también trataban de escapar. Escapar de las manipulaciones que están destruyendo nuestra existencia.
Me dio tristeza el ver a la gente creyéndose viva, y me uní a todos los que sabían la verdad y gracias a ellos, soy lo que soy en realidad. Y juntos tratamos de escapar de esta soberbia que nos invade, la maldad e inconsciencia a la cual estamos ligados, por estar en esta existencia.