miércoles, 27 de febrero de 2013

Lluvia de mierda!


Esta lloviendo. I love it. Lo único que odio son los idiotas que publican: Ay me mojo, se me arruina el peinado o se me cae el peluquín (? Osea grow up people. ¿Les parece que me importan sus problemas menopausicos?
Cambiando de tema: el sábado tengo un alta. noo! Me quiero pegar un tiro en los huevos u.u Principalmente por que tenia que rendir una materia y ahora me la llevo,fuck! voy a tener que pagar 500 mangos para rendirla otra ves..Igual lo peor va a ser cuando me empiecen a venir a la funda y yo como siempre no la haga bien la res por vago y lo admito; tengo muy buena memoria pero soy vago. Hablando de eso, ahora que me acuerdo tengo que ir a cortarme el pelo y me re olvide; y ahora con esta lluvia no sé.
Hoy entre a averiguar lo de la Universidad y empece a revisar mis opciones. Bueno, lo primero es el cbc claramente, pero después son 5 años derecho,es bastante tiempo pero se que lo voy a terminar pase lo que pase,ah! ahora quiero estudiar fotografía y seguir con la música de alguna manera.
Bueno, me voy a hacer un Té para pasar la lluvia y voy a terminar de ver la primera temporada de House en Cuevana. Sí, tal como lo prometí, llegados a la última temporada voy a verlo todo de nuevo. The good news es que ya voy por la temporada 4 de Dexter y me falta re poquito :3  Lo mas probable es que ahora que vuelven las clases la termine. 
Tengo frió voy a buscar un suéter.
Adieu