martes, 26 de febrero de 2013

Perdonar si! Olvidar no...





El finde me preguntaron ¿vos sabes perdonar? Y respondo a esto con un suspiro de resignación.
¿Que les puedo decir?... creo que si. Ya  perdone a muchos. Ya no siento lo mismo que antes,como cuando arruinaron mi inocencia, cuando mi mundo debió solo ser de inocentes juegos, donde crearon ellos una nube de perturbaciones que no entendía.Si era bueno o malo no lo comprendía.
Solo se que el tiempo  me ayudo a sacudirme de ese ambiente,de poder sesacerme de ese veneno que me mataba tan de apoco llamado resentimiento y que con el paso del tiempo todo fue cambiando.
Y gracias a eso mi vida dio un giro de 360 grados. Hoy soy feliz me corro cada día de esos momentos, y ya no trato de encontrar el porque, ni el como me sucedió a mi.
Solo se que los he podido perdonar, hacer como si nada hubiera pasado,me siento aliviado y libre. Pero sin embargo, por esas cicatrices que quedaron de aquellas heridas en mi alma... "perdonar si... olvidar no".
¿Y saben por que? por que si me olvido de donde vengo,tarde o temprano voy a volver al mismo agujero...