lunes, 18 de febrero de 2013

Mas relleno que en la empanada!




Es difícil, escribir un post cuando estas muerto de sueño pero bueno,si uno no se compromete con esto no llega a ningún lado.Estoy muerto people! ¿En qué o en quién puedo inspirarme para escribir hoy?Desde ya con la foto no me la rebusque mucho y mande cualquiera asi tipo al tun,tun,cambiando un poco de tema llegue a las 1200 visitas lo cual me pone re contento pero necesito mas... como que sigo pobre aunque si veo el poquito tiempo que abri voy re bien,hasta me escribieron desde Uruguay para comentarme,una tal Lorena nosecuanto pero sin embargo no abro el libro de comentarios... perdón  igual gracias!Si escribo a alguna chica después termino para atras asi que prefiero por ahora no,por lo menos hasta que pase este mes,que con esto de la porquería de San Valentin me arruino emocionalmente,osea,quede hecho bosta mal.. Aparte que se que soy medio cursi al escribir y no quiero que este blog se convierta en un blog tipo de esos que escriben poemas,versitos,y jiladas asi por que yo no soy así me dedico a escribir mi día a día y las cosas como son o por lo menos como las veo yo.Si escribo sobre mis viejos es al pedo por que ya les dedique un post y se que eso no es suficiente para agradecer toda la vida de sacrificios que hicieron por mi pero por ahora con eso estuvo bien y es suficiente tampoco me voy a andar haciendo el hijo fatal por que aparte lo que les escribo a mis viejos mas que nada es para mi por que ellos no se meten a Internet y mucho menos a ver blogs, así que desde ya con eso esta bien.A mi hermana? se... ami hermana podría ser pasas que ya es re tarde y tengo mas ganas de dormir que de otra cosa pero no estaría mal hacerle un post a mi hermanita por que la re amo y pienso que se lo merece,pero necesito tiempo e inspiración cosas de las cuales ahora precisamente soy carente,igual mi próximo post es para ella de una!Hacerle mas post a mis amigos?mmm... no,mejor no... no se me ocurre ninguna frase tipo asi de amistad para poner ni mucho menos tengo ganas de dedicarle a alguno,igual les agradezco los comentarios que me llegaron al celu,sepan que todo lo que les escribo sale de mi por que realmente los quiero y valoro como amigos,y creo que sabrán entender si no les escribo nada en este post,es mas, conociéndolos se deben estar cagando de risa de las pelotudeces que escribo diariamente,ustedes si que son mis fieles seguidores...Abuelos no tengo,con mis otros parientes no me relaciono...capas por ahí una que otra primita pero tampoco es que digamos Wau! que bien me relaciono... nah! apenas saludos para los cumples y navidad,tampoco mucho no me interesan,y no es de malo,es una realidad,ojala me llevara mejor pero tampoco me interesa.Sobre el colegio,mis estudios,mi perro,mis vecinos,mi barrio,mi casa,mi trabajo,esta sociedad podrida en la que vivo también podría ser por que quisas sean temas importantes pero por ahora prefiero dejarlas pasar para mas adelante ahora como que mucha paja y los ojos ya me lloran de los bostezos..Podría palafraciar y filosofar un poco que es típico de mi pero... Ni se me ocurre que!  Asi que ya me imagino que si lees este blog deves estar re caliente diciendo : -Bue! al final este boludo no habla de nada- y creo que esta ves asi va a hacer... este es un post RELLENO. Osea! algo ahi que postear,por lo menos me valoro que soy original.. yo que se!En fin, me pregunto ¿De qué será bueno escribir para generar mas visitas? ¿Qué puedo decir mejor que los demás blogs? Honestamente no se,pero si se que le estoy poniendo lo mejor...
Me voy a dormir...     ZzZzZzz