lunes, 4 de febrero de 2013

Para mamu y mi viejo...






Ahora ya los veo viejos y cansados;con arrugas y mañosos pero después del señor ustedes junto a mi hermanita son los mas preciado que tengo y es por eso que quise dedicarles este post...
Ahora que soy joven, voy madurando poco a poco como siempre quisieron, es icreible todo el amor.todo el cariño,, todo el esmero que pusieron en mí para ser el joven que soy ahora con una vida por delante, con una vida llena de sueños e ilusiones.
En estas líneas expreso mi eterno agradecimiento a ustedes que han sido mi gran ejemplo, son mi brújula, la cual me dirige y el libro abierto en que encuentro todas las enseñanzas necesarias para poder salvar los obstáculos del camino que ustedes también anduvieron, el cual ya conocen, y me guían para andarlo sin darme tantos tropiezos  donde vos, viejito, me decís que si caigo me vuelva a levantar; pero ahora con más ganas de seguir adelante.
Gracias papá por enseñarme a amar a mi prójimo, gracias por enseñarme a ser fuerte y no doblegarme ante una derrota, gracias también por hacer de mi un hombre que desea triunfar y forjar la templanza en todo mi ser; porque deseo realizarme y en ti tengo el ejemplo, por que eres mi héroe, gracias por tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus abrazos.
Gracias a vos mamu, por inculcarme la ternura, el amor y el deseo inmenso de verme un triunfador que sepa dar afecto, amor, regalar caricias, abrazos, y sobre todo saber apreciar las cosas que nos da la vida.
Ustedes son mi base, son mis cimientos, ya que me enseñaron lo esencial de la vida, a distinguir entre lo bueno y lo malo, a poner en práctica los valores.
Por eso doy gracias de tenerlos aun conmigo, y si algún día llegaran a faltar sentiría que perdería lo más preciado, pero me sobrepondría, por que ustedes me enseñaron a sobrevivir aun en lo más doloroso y enfrentar el final de todo ser, cuando ya no estén .
Se que voy por buen camino, porque ustedes son y seguirán siendo mi guía, mis padres y mis referentes, en los cuales deposito mi confianza al contarles mis experiencias, equivocaciones y anhelos.
Quiero que sepan que los amo, los aprecio, los adoro y este amor que les tengo,no se podrá ir nunca...
Los amo con todo mi corazón.
Gracias por ser mis papas y haberme dado todo su amor incondicionalmente.