miércoles, 27 de febrero de 2013

Paren un poco!



¿Soy una basura? ¿Soy tan mala persona que soy incapaz de quererla? 
Dios, no sé que carajo hacer ahora. Hasta mis amigos vienen y me dicen: ¿ Por que no queres estar con ella, si es una buena mina? ¿No ves que la lastimas siéndole indiferente?
A ver si nos entendemos: NO me gusta!, por eso no quiero estar con ella. O acaso ¿alguno de ustedes estaría con alguien que no quiere? Yo creo que no, a menos que sean muy, pero muy idiotas. 
Y sí, soy re indiferente con ella y muchas veces la ignoro y todo, pero es para que no se haga ilusiones idiotas y después me venga a decir algo, porque la que va a terminar mal acá es ella, no yo.
Lo único que me faltaba fue que me dijeran: ¿por qué no la queres? Osea, ¿Tengo que dar una declaración jurada de mis sentimientos? Déjense de joder. Al final el que esta terminando mal acá soy yo por culpa de toda esta basura. AGHHHH! Quiero romper algo! Ya fue! aparte ahora estoy viendo que pasa con flor  y nada... espero que las cosas con ellas vayan bien.