miércoles, 13 de febrero de 2013

Just like you !


Yo quiero ser como vos...caminar,hablar,hasta pensar como vos,por que fuiste el único a quien admirar,me enseñaste a ser como vos,asi que así quiero ser,quiero ser como vos...
Querido amigos antes de que el señor me lleve les voy a decir algo rápido crecí vació por que mi viejo por trabajo no estuvo ahí,me manejaba solo, seguía cualquier figura masculina y aparecieron en el momento exacto,gracias a vos crecí en la calle, probablemente nunca supieron eso,me re gustaba cuando los veía y me enseñaban a hacer para sobrevivir pero vos me enseñaste cosas que yo no tendría que haber visto,era chico y me tomaste como aprendis,me gustaban tus cosas,tu ropa,inclinarme hacia a un costado cuando manejaba como vos,no me importo si la gente no te quería, querías drogas y yo también las quería,si te hubieras muerto yo también lo hubiera hecho,fuiste a la cárcel,te enfermaste,perdiste a tus viejos, también llore,no tenia a nadie quien me guíe seguí tus pasos y esto no debería por que tomarte por sorpresa...Todo lo que vi fue plata,drogas,autos,mujeres,armas,chorros,mujeriegos,putas,cuchillos,piñas y cicatrices, tranzas,boliches,fiestas,alcohol y cigarrillos,todo lo que quise y podría haberle pedido a la vida,si eso no era vida me mintieron muy bien,me parece que me quede con una vieja historia...
Wow! me equivoque... no conocía otra forma de ser,es lo que siempre me enseñaron,tenia un vacío adentro,que luchaba por aprobación ya que nunca escuche a mi viejo decir "bien hecho",nunca supe mantener una responsabilidad,aunque ellos me mentían yo quería creer que me querían me decían que era bueno haciendo cosas malas y por lo menos estaban orgullosos de mi...
Fui creado por dios,pero no quise ser como el, quise ser el,el Jack Sparrow de mi propio Caribe,recuerdo a la primer persona creada y como culpo a su mujer por la fruta que el no debio comer y ahora veamonos fuera del Eden usando "hojas" diseñadas por marcas famosas tratando de ser mas,pero Dios se ve a traves de mi tonto orgullo y soy tan debil como  Adan, otra victima de las mentiras de Lucifer...