miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Para que discutir?







Cuando discutís con alguien, lo haces con la esperanza de que te comprenda, y en muchas ocasiones, para vencerlo,pero es al pedo.Lo que uno no toma conciencia, es que eso NUNCA sucede.
Piensen en este momento ¿Cuál fue la última vez que ganaste una discusión?
Lo mas probable es que te encontrarás con la respuesta de que nunca  ganaste una discusión.Puede ser que hallas tenido razón, pero la otra parte nunca lo admitió ¿me equivoco? Por que si me equivoco por favor después contestame a mi cel!Esto pasa, porque en una discusión, las personas no defienden sus puntos de vista…

SE DEFIENDEN ASI MISMAS.

La idea la hacen parte de su persona y aunque se den cuenta que no tienen razón, la defienden hasta el final.
¿Comprendes la inutilidad de esto? Yo se los digo principalmente por que yo lo hice y era así, Porque cuando discutís  la otra persona no está reaccionando ante tus ideas…Estás rozando las heridas de su pasado, en las que otras personas la humillaron y mediante la discusión la vencieron. Por eso reacciona de forma tan violenta.O por lo menos así me pasaba a mi.ya que atrás de una persona que discute mucho y aplasta con su lengua, hay una persona muy herida en su pasado. La comprensión lleva al amor.
Las personas subestiman el poder de cambiarse a si mismas, pero ponen todas sus fichas en el poder de cambiar a otras.
Cuando veas que la discusión se hace con espíritu de aprendizaje ¡peleala a muerte! Pero si detectas que comienza a ser una guerra de egos…
Andate a la bosta. Viví tu vida conforme a tus creencias y deja vivir a los demás de acuerdo a las que tengan.