lunes, 25 de febrero de 2013

Me gustas...

Bueno... ya empezó la semana,por un lado no veía la hora de que sea lunes pero por otro tenia ganas de que no se acabara mas este fin de semana ,mas que nada por que pude animarme a decirle a la chica que me gusta lo que siento por ella,fue re loco,tenia miedo de que me dijera que no le pasara lo mismo,nervios de terminar diciendo cualquier cosa pero en fin me anime,no saben lo que fue... Lo raro fue que esta ves fue muy diferente a lo de Ange,me temblaban las piernas,me titubeaba la vos y el corazón me latía al punto de casi dolerme,como ya dije fue re loco...No se si estuve bien o mal en lo que dije, de hecho había planeado el día anterior como hacerlo y de camino a la iglesia lo venia practicando pero al momento de decirlo se me puso la cabeza en blanco,eso fue un bajón .. La mire y lo primero que le dije fue -Me gustas- que horror! osea,cero romanticismo .. ok! definitivamente la re cague y obviamente podría haberlo echo mejor pero ya fue,no vale la pena lamentarme ahora.. Me mato igual su carita como diciendo no entiendo nada y ami mas me preocupo ahí fue cuando dije adentro mio -Noo! que hice?- Entonces seguí diciéndole lo que sentía ya estaba re jugado y no había vuelta atrás ya a este punto era o todo o nada,y ella solo escuchaba las palabras que aduras penas podían salir de mi boca... No me pregunten que fue lo que dije exactamente por que ni yo lo recuerdo solo recuerdo su cara que era una mesclar de sorpresa con no entender lo que le estaba diciendo y hasta ahí fue todo tenso, difícil y también tengo que confesarles que tuve miedo...Hasta que ya no supe mas que decir y esperaba su respuesta, créanme que fueron los 3 segundos mas largos de mi vida...
Y ahí estaba yo,recontra expuesto a que ella hiciera con mi sentir lo que quisiera,fue algo así como te doy mi corazón...

Y a que me dijera -Esto es tuyo? Toma no lo quiero- 


Auch! Eso si que hubiera dolido mucho...

Lo único que se me pasaba por la cabeza era el constante -Que me diga que si! Que me diga si!- y finalmente llego,no fue exactamente un si pero con que me halla dicho que le parezco lindo y me quiere conocer me vasto y de a poco las palpitaciones y la respiración volvieron a la normalidad seguido de una sensación terrible de alivio con una pisca de alegría. No saben lo buena que fue la caminata de vuelta a casa me sentía un ganador,como si las piernas se me alivianaran,no se fue buenísimo y espero seguir sintiendo esto...