lunes, 11 de febrero de 2013

Sumergeme...




No sé si solo a mi me pasa o si hayan otras personas que hagan lo mismo, la cosa es que así como mucha gente se toma un momento para pensar justo antes de dormir,mientras viaja,sale a correr,o no se mientras se sienta afuera de su casa a tomar unos mates... yo lo hago cuando estoy en la ducha.No hay nada mejor que entrar a la bañera, abrir la llave, dejar que el agua salga por unos segundos e ir palpando hasta que alcance la temperatura que me gusta, luego ponerme justo bajo el chorro y vivir esa sensación de alivio mientras me acuesto en el agua, es sencillamente una de las cosas más placenteras que existe, por lo menos para mi.Después de tan relajante placer, empiezan a llegar a mi cabeza imágenes, momentos, canciones, frases. Empiezo a pensar en el amigo que me repite “que todas las minas son iguales”, en las frases rutinarias de mi vieja recordándome que en la vida “hay que hacer lo correcto” (aunque hoy en día hago lo correcto), en ese amigo que opina que no debo hacerle caso a mi cabeza, en la chica que me gustaría que me de mas bola,las cantidades de cosas que me gustaría comprar,la infinidad de materias que me quedan para rendir,que carajos voy a escribir en el nuevo blog… En fin! un quilombo de pensamientos que después dan paso a la reflexión matutina.
Cuando la cosa se pone seria, la reflexión se extiende y empiezo a recordar cosas del pasado, así que por el momento debo detenerme, lo extraño es que al día siguiente retomo en el mismo punto donde lo había dejado, le doy vueltas al asunto, lo analizo, saco mis conclusiones,calculo y proyecto diferentes soluciones,si es importante tomo alguna decisión, le quito la importancia a lo que creo que no lo merece, insulto al forro que no me contesto un sms el día anterior y a la tonta que no fue capaz de responderme el saludo, recuerdo viejas aventuras y entonces me doy cuenta de que estoy realmente limpio,con mis dedos arrugados y blancos...Se fue  la mugre del cuerpo y la porquería de mi cerebro. Cierro la llave,meto la cabeza adentro del agua esperando a que hoy aguante un segundo mas que ayer (llevo 1min 17seg) y salgo del agua donde llega ese momento de frio que me hace caer a la realidad... Sin embargo no experimento esa nostalgia propia de la salida de un sueño porque mañana me voy a volver a bañar, y voy a volver a crear un mundo nuevo suciedades para limpiar:
.