viernes, 3 de junio de 2016

Volví y seré millones..

Bueno... hola, acá estoy otra vez. No se la razón exacta por la cual deje hace un tiempo mi blog pero les aseguro que lo extrañaba y mucho. Creo que a veces en la vida es necesariamente preciso no continuar con algo a lo cual se le hace fuerza y si hay una excusa meramente certera para explicar mi ausencia es esa: estaba haciendo fuerza, fuerza en el sentido de que quería mantener en pie algo que en su momento para mi fue una revolución literaria que con el tiempo se fue empañando con la monotonía, es como esas parejas que quieren seguir juntas no por por el amor que se tienen sino por el amor que una vez tuvieron  viven ilusionadas creyendo de va a volver a ser como antes. Yo se que no soy el mismo que cuando tenia 21 años y arranque con esto, ni es mi intensión la de que el blog sea el mismo, tampoco con eso quiero decir que he cambiado a tal forma que voy a escribir de economía y politica sino que vengo con historias nuevas para contar. Y yo soy eso nada mas y sino tengo que decir no soy nada.