domingo, 23 de junio de 2013

No se hagan los buenitos eh!

Todavía estoy enojado hoy así que vengo a descargarme. 

Yo me considero una persona muy buena. Tengo miles de defectos pero por lo menos sé que soy amable, me preocupo por los demás, trato de ser agradable de no hacer sentir mal a las personas. Pero cuando el ser bueno ya se convierte en ser "idiota" te das cuenta por cómo te trata la gente a vos y a mi me tratan para la re mismísima bosta. Y estoy cansado. Y antes de que alguien se ataje pensando que hablo de alguien en particular aclaro que estoy hablando de gente cualquiera, de esa gente que no conocés y con la que convivís día a día cuando vas por la calle, cuando viajás en bondi, cuando salís, lo que sea, la gente de relleno vamos a decirles. Cada una de esas personas está en su vida que seguramente es una bosta y se cruza con vos que estás en tu vida y te viene a pisotear a vos.

En fin, decidí tratar de ser malo (para no decir otras palabras). Hay gente que se merece ser bien tratada y con esa gente voy a ser igual que siempre porque me sale ser así, pero por lo menos va a ser así con los demás hasta el día en que logre irme de este país de decadente, que en realidad es hermoso pero está lleno de gente de porqueria y manejado para el traste por gente más de porqueria todavía. Sonará muy de tarado pero yo no siento que soy de acá. Y no es algo de "ay sho tenía que aber nazido en korea pork me kiero casar con mi oppa equizde equizde" o de que me crea superior o cosas así. 

Probablemente termine en Europa simplemente porque tengo ciudadanía, lo único que me importa es irme de acá. Y es arriesgado porque no tengo la completa seguridad de que la gente sea mejor o peor en otro país, quizás es así en general, pero no me quiero quedar con las ganas de comprobarlo. Con las ganas de salir de este tarro lleno de gente que sólo piensa en ella misma y es capaz hasta de matar a otro para conseguir lo que quiere, y obviamente esa gente hay en todos lados, pero ya siento que acá hay un exceso, y que se demuestra no en cosas tan extremas sino en cosas cotidianas, comportamientos de todos los días. Tu misma mamá o papá tiene un mal día y viene a gritarte a vos, que te pasaste toda la noche llorando pero tratás de sentirte un poco mejor, y estás ahí re tranquilo cantando y viene y se enoja y te empieza a gritar, y a decirte que tenes que ser mas responsable todavía  que sos una agrandado, que no se puede hablar con vos porque sos un savelo todo o porque hablás  como si fueras nuestro psicologo, blabla y no te queda otra que darle la razón. Ojo, probablemente tienen razón, pero qué carajo. 

Metete tu mal día en ya sabes donde, vos, el vecino,
 la señora que me empujó en la calle, la otra señora que me puteó por que no sabia donde quedaba la calle Uriburu, el desubicado del 157 que va por la autopista, los decerebrados de los políticos, el inadaptado que inventó el ruidito del microondas, el zopenco que inventó la sopa de verduras, entre otros. 

Yo sé que soy bastante histérico aveces , que puede ser un poco exagerado que me moleste que me toquen o el ruidito del microondas, pero no tengo derecho a tener mi espacio y que no venga una señora obesa que vaya uno a saber si se baña y empujarme cuando no le hice nada? Tanto cuesta pedir permiso? Son cosas tontas pero son las nimiedades que te empiezan a joder cuando sos la minoría del tarro. Cuando sos parte de ese 5% personas que son diferentes a los demás y que no pueden crecer porque están atrapados igual que el resto, y no pueden hacer nada porque tienen que comerse la porqueria del resto, que terminan estando mejor que esos pocos que sí son diferentes.

Y llega el día en que uno tiene uno de esos días de bosta y en un punto del día en el que está llorando porque está saturado y no quiere saber nada más, y ahí se pregunta el porqué. Por qué y cómo llegué a esto y qué tengo que hacer para cambiarlo. Por qué tengo que ser YO el que está llorando, YO el que se quiere matar cuando lo único que hice fue pedirle perdón a una señora que me puteó sin razón aparente; por tratar de dejar de estar triste y que venga alguien de malhumor . Por estar contento porque estoy con mis amigos y que vengan otras personas que tienen una vida de mierda y nos basureen no da... A parte la gente te subestima por verte vestido NORMAL por que considero que soy una persona que se viste normal, no es que ando haciendome el emo,el onda retro,con peinados de tidos colores,la cara pintada,con un skate en la mano... pero nada que ver, pasa que la gente te ve vesitda normal y ya piensa que sos un gil y eso de genera la rebronca por que yo no vengo de comer chupetines en la plaza, que no elija recurrir a la violencia y me vista cordial no significa que me voy a dejar basuerear o pisotear por nadie .
Estoy cansado, tengo 38432343 de cosas adentro mío y lo único que puedo hacer es escribir.

Yo puedo tolerar perfectamente que mis papás o familia, o en general que mis personas más cercanas alguna vez me traten mal, aunque me duela, porque son ellos y en algún punto los entiendo por que yo muchas veces tambien soy asi, pero las personas que no conozco, que nunca hicieron ni van a hacer nada por mi, que no les cuesta nada ser agradables y sin embargo son un asco con todos los demás. Y voy desde negros bosteros revoleando choripanes hasta señoras de la alta sociedad revoleando chihuahuas, TODOS pueden ser maleducados y desagradables, incluso hasta los más caretas que se piensan que son re educaditos por tener diferentes cuchillos para la carne y el pescado o que se piensan que van a hacer estampitas de ellos porque van todos los domingos a la Iglesia (lo digo y tengan en cuenta que yo voy todos los Domingos a la iglesia,bueno! no todos... dos nada mas por que ahora me cambiaron los horarios de trabajo pero si pudiera iria de Lunes  a Lunes y see! llamame fanatico,no me interesa!). Qué cambia eso, qué cambia que reces 5 rosarios todas las noches para pedirle trabajo a san pindonguito si después vas a ir por la calle y cagarte en el resto del mundo? O de qué te sirve aparentar ser re bueno con las personas si vas a ir y patear a un perro? 
Hay gente que se cree enorme y no es nada y hay gente que siempre se va a quedar ahí chiquitita, siendo aplastada por los demás  que le dicen qué hacer y cómo hacerlo cuando en realidad tienen un potencial de increible para un montón de cosas.

No se dejen encerrar, no se dejen aplastar y mientras puedan escápense del tarro.
Yo siempre me rehusé a irme de este país porque le tengo mucho cariño, no sé por qué, pero siempre me negué a abandonarlo. Pero si quiero cambiar algo me tengo que ir de acá, porque acá no puedo crecer, y por mucho que intente hacer desde las pequeñas cosas, no cambia nada, no importa lo mucho que quieras convencerte, nunca a nadie le va a importar que seas una buena persona. Siempre llega un momento en la vida de todos en la que maduramos, es decir empezamos a descubrir quiénes somos y qué queremos ser. Yo quiero ser libre, así que sigo elijiendo a Dios.