lunes, 17 de junio de 2013

Feliz Dia Viejitoo!


Quiero arrancar este post dedicado a mi padre con una de sus frases que mas me gustan:



"Un campeon tiene miedo de perder, los demas tienen miedo de ganar."


(papa y yo)



Papá:


La imagen de tu presencia esta siempre detrás de mis ojos; en todos los acontecimientos importantes de mi vida, en todas las decisiones que he tenido que tomar, en todas mis alegrías y en todos mis anhelos, siempre estás conmigo.
Eres como el eje que guía mis pasos. Papá, tú eres la frontera de mis actos cuando salgo con mis amigos, eres el reglamento que se pregona en casa y que viene a mi memoria en el momento en que más te necesito.
En ese sentido siempre estás conmigo, por que sos la solución a todo lo que a mí me parece imposible. Eres el modelo que a veces critico por fuera, pero que admiro por dentro; eres como el control que a veces hecho en cara cuando me creo todo un hombre, pero que luego las circunstancias me demuestran que realmente te necesito.
Eres el modelo fuerte, cariñoso, sabio, conocedor,solucionador de problemas. Muchas veces te veo serio y adusto, pero otras tantas alegre y risueño, pero siempre con la misma actitud de padre cariñoso y comprensivo. Eres el padre que siempre tiene tiempo para mí y todo lo que me parece importante siempre te interesa.
Eres la voz de mando, paciente y tolerante, pues nunca contradices las opiniones de los demás, sino que dejas que cada quién manifieste su punto de vista sin imponer tus propias ideas




"La gloria no se escribe con palabras, se escribe con la vida"
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Maximo     Lopez    (mi papa)