jueves, 20 de agosto de 2020

3 años

 Estuve más de media hora pensando miles de formas de como comenzar este texto, así que por esta oportunidad voy a simplemente escribir todo lo que se me venga en mente y en los próximos posteos dedicarme a relatar cosas puntuales. 

Durante estos 3 años que no hice publicaciones en el blog me han sucedido infinidad de situaciones, aventuras, anécdotas, tragedias, amores, desencuentros, de todo un poco. Realmente era necesario que me aleje un poco de este rinconcito virtual escondido en el mundo al que yo llamo refugio y para serles sinceros podría haber pasado más tiempo pero ayer sucedió una especie de revelación que hizo que hoy ni bien me desperté tuve esas ganas irrefrenables de escribir, como si algo en mi se hubiera despertado también. Más adelante voy a ir contando entre relato y relato todo lo sucedido.

También quiero contarles de que no es que deje de escribir, sino que no estaba usando el blog para escribir, en estos días voy a traspasar muchos textos que tengo en cuadernos, servilletas y borradores que guardé para este momento. Y digo este momento por que creo que es el indicado para dejar asentado mis pensamientos. Como muchos sabrán estamos en el año 2020 pasando por una pandemia, la cual provocó un cambio social, cultural, emocional y psicológico en todas las personas que vivimos dentro de la sociedad, así que espero que de alguna forma al igual que a mi este blog sirva para alguien.

Yo sé que son pocos los que pueden llegar a este lugar, pero estoy seguro que si llegaste acá algo de todo esto te va a a servir y te agradezco yo a vos ya que escribir es algo que siempre me apasionó pero que alguien lea lo que escribo es un sentimiento de gratificación muy grande. 

Ahora sí, sin más espero disfruten este regreso.