lunes, 26 de agosto de 2013

LO PERFECTO EXISTE!




                                          Tan simple y al mismo tiempo tan especial...

No voy a decir mucho... simplemente de que esta mujer me parece la mujer mas hermosa de todas! lastima que se halla suicidado x0 cuack! pero es perfecta, me tienta escribir lo que es la perfección por que pienso que existe debido a que al ser todas las personas diferentes cada uno en lo individual puede llegar a tener un punto de lo que es la perfección,osea, la perfección vista desde varios puntos no existe pero individualmente estoy seguro de que si. Mary Jane es perfecta desde un punto de vista facial por lo menos y nadie me lo va a poder discutir jamas! Spiderman no es uno de los héroes que mas me llamen la atención debido a que sus poderes al igual que su ingenua historia me parecen pobres pero su gusto frente a lo que es una mujer me parece mucho mas certero que cualquier telaraña que halla arrojado en cualquier película, historieta o novela.