martes, 29 de enero de 2013

ELIAS




Uhii gordo...Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo dificil que es todo, sonrio por dentro pensando "no estoy solo, tengo un gran amigo en el que apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos de una re sarpada desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atras, me cago de risa de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y tu dedicación,sos un referente,sabelo! No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como vos gordo en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino. 

Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído. Es lo mas maravilloso que pueda haber sobre la tierra. Lo mas maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba solo en el mundo cuando sali, que es tal vez uno de los mayores sentimientos de de desolación que puedan existir. No sentirse solo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo por mas que te cague a pedos muchas veces. Parece algo sencillo pero en realidad es de una profunidad y una complegidad re grosa. 


Hace mucho tiempo que quería decirte todos estas cosas pero probablemente un estúpido sentimiento le impide a dos amigos demostrar su afecto con palabras. De cualquier manera sabemos lo que cada uno siente por el otro sin que esten las palabras. Cuento con que abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones han sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo en esta carta.



espero te guste mi blog! te quiero eli...