miércoles, 30 de enero de 2013

Mientras alla vida ahi esperanza...

No tenes una idea de lo que me dolió enterarme de que habías recaído hermano! bueno, estos días fueron realmente difíciles para mí…cuantas cosas pasan a mi alrededor que me hacen pensar que tengo que estar atento como sea, entre toda la bosta que paso estos días, esto es algo mas que me pone triste y nostálgico... principalmente voy a escribirte para decirte que lamento lo que paso con vos pero hoy no me queda otra que correrme y quiero aprovechar que estoy un poco inspirado, no sé si sea por el remordimiento que siento o por que no se me ocurre otra forma de expresar mis sentimientos. Si no te molesta,voy a ser breve… bueno, aunque en nuestra situación actual, eso sería normal, así que mejor me tomare mi tiempo para sacar estos fantasmas que invaden a mi ser.
Me acuerdo aquel día en que nos hablamos por primera vez, vos sin entender nada y yo queriéndome matar por que te asignaron como mi hermano menor y eras una responsabilidad para mi,un bajón  apenas hablamos unos minutos, por que tenias que sacar la ropa del bolso y ya de entrada te empece a retornar,jajajaj! ibas a salir bueno... creo que jamás hubiera podido hablarte de no haber sido por fuiste mi hermano menor. ¡Dios mío! Apenas y sabía lo que era… está bien, lo admito, no tenía ni la más mínima idea de para que servía ese cargo,pero fui bueno al improvisar.Fue por estas fechas creo..ya paso un montón de tiempo y si que la pasamos dura,de hecho creo que lo que fortaleció nuestra amistad fue como la luchamos cabeza a cabeza.Corriendo eso creo que los 2 nos lastimamos muchas veces, las razones no siempre fueron las más correctas, aunque así no pudimos evitar algunas de esas palabras hirientes. Los 2 nos dimos con todo, pero de algún modo siento que siempre fui yo el que mas bardeo, y ahora que lo veo con más detenimiento, es así. No es algo que me guste admitir, no, al contrario me cuesta trabajo reconocerlo, pero lo hago por que realmente te aprecio.
Perdoname por aquellos arranques de autoritarismo que me agarraban  .Me acuerdo ese día que dije todo eso de que eras un nene de mama y mucho más y nunca pensé en que yo hacía lo mismo e incluso, quizás aún teniendo presentes aquellos sentimientos que no me dejan todavía. El día de hoy, estoy más que convencido de que es algo que quedo en el pasado.
Fuiste uno de mis mas grandes amigos, compañero de lágrimas y de momentos amargos. El día de hoy antes de que termine este post quiero que hagamos un viaje al pasado, a esos días en que todo eran risas en los tiempos libre y no había dudas entre nosotros o esos momentos de apoyo que ambos nos brindamos él uno al otro. Aún recuerdo con mucho cariño el día en que lograste aquello de lo que no te sentías capaz.(vos sabes bien a que me refiero) o cuando nos ilusionavamos por poder caminar por la calle viendo las estrellas desde el afuera,igual no te digo que los días no siempre nos sonrieron, hubo unos cuantos amargos; sin embargo siempre estábamos juntos, en algún modo, pero lo estábamos. Ahora siento que hay una distancia… un terrible abismo entre los dos,pero hace rato de esto y empezó cuando empezaste a desviarte del camino de dios , ya te lo dije muchas veces pero por si las dudas... Siempre vas a poder contar conmigo, si te caíste y no hay quién te ayude te voy a levantar siempre y cuando primero lo pidas, ahí voy a estar, solo quiero que te quede claro, que cuando caigas muy abajo, tan abajo que yo no pueda llegar, busca de dios principalmente.
“No existen las coincidencias en este mundo, solo existe lo inevitable”
Y así es, nosotros no nos conocimos para tener unos cuantos problemas y decirnos adiós, o para comenzar a tratarnos con indiferencia, al contrario,  siempre estuvimos juntos pero en fin si me alejo es por mi,me tengo que seguir cuidando incluso de la gente que quiero
Supongo que ahora no vamos a hacer muchas cosas, como eso de cagar a piñas a cara de barro el muñeco del parque de la costa xD ¡OH! También de comer muchas, muchas papas fritas y ver a quien le entran mas, salir a dar un paseo al lado del rió y bueno, y terminar de ver quien era el mejor en el PES<—**** frustrado <_<) pero bueno... ya todo eso quedo atrás  espero que te valla bien y puedas reencontrar el camino a casa.. yo sigo estando en la batalla y con mis brasos abiertos a que vuelvas...




 te quiero mucho ...