martes, 29 de enero de 2013

Adios ange...


(puse esta foto por que borre todas y es la que siempre mandas con tus invitaciones a caix)

Sabes que aunque soy un gran hablador se me hace mas facil escribir que repetirte esto otra ves por eso prefiero despedirme así, si estás leyendo  este post es por que te llego bien mi sms pero no quiero que me respondas nada solo que leas..., me canse de pelear y ya no me quiero arrastrar ni humillar, hablar en el ambu me ayudo aunque se que no te gusto nunca, de hecho cuando hable con personas cercanas a vos me confundieron mas,desde que baje del coro fui atras tuyo como jamás pensé que iría, pero fue al pedo, me golpee una y otra vez contra un muro de piedra, ya me doy por vencido, no puedo seguir más así, tengo que comenzar a ordenar mi cabeza que desde que cortamos no sabe aún siquiera donde está,Es curioso y no se si será una de esas causalidades que hace el que está ahí arriba pero un día como hoy hace un tiempo ya recibí un sms de alguien preguntándome si no le dava mi celular para arreglar los horarios para salir a bailar y tres semanas después empezaría nuestra historia… que por desgracia hoy finalmente acaba. Por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda otra que empezar a olvidarte, olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tus lágrimas, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tus manos, de tus caricias, de tu voz, de tus te quieros, de tu mal carácter  de lo orgullosa que sos, de tu olor a aceite para bebes jhonson, de tus abrazos, de tus "no hagas eso", de las promesas que no he podido cumplir, de la maratón que corrimos juntos, de compartir una idea, un sueño, una ilusión, de enojarme con vos por tonteras, de verte seguir creciendo como persona,como mujer,como mi novia, de acompañarte a comprar ropa, de nuestros paseos, de cuando te mordió la llamita en el zoo, de las horas muertas que pasábamos juntos sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos juntos, de volver a ver una película por que por ir al baño te perdiste el final, de ir a cenar juntos, de tus ensaladas de pasta, de las charlas sobre Italia de tu abuela, de las tortillas de espinacas, de todo lo que perdí y he gane con vos, de los momentos buenos, de los momentos malos, de tu abuelo, de tu viejo, de tu amiga la sorda muda, de tus compañeros del cole, de que te quiero, de que te necesite mucho, de que pudiésemos estar bien juntos.Como ves son tantas y tantas cosas, aparte de todos las que se me olvidan, que no se cuanto tiempo voy a necesitar, pero intentaré cada día ir olvidando una a una, por mas que me cueste. Ahh! No sos mejor ni peor que nadie, simplemente sos vos, con tus cosas buenas y tus cosas malas, con tus defectos y con tus virtudes, ahora echo de menos incluso tu diente chueco,Que mierda todo esto a mi me cuesta un montón pendeja!Teníamos una historia increíble, una historia que era envidia de mucha gente,vos lo sabes! me di cuenta de que mucha gente nos tenía envidia, envidia de que dos personas estuvieran juntas por mas que iban por diferentes caminos,nunca voy a entender por que les creíste... pero sabes que? alla ellos! me queda pedirte perdón, perdón por todas las veces que te hice sufrir, perdón por mis enojos tontos que reconosco fueron muchos, perdón por comportarme tantas veces como un creído,arrogante y soberbio, perdón por darme cuenta de todo tarde, perdón por dejar que esto acabara… y darte las gracias, gracias por hacer que esto empezara, gracias por haber estado ahí siempre, gracias por haberme querido, gracias por haber sido tan buena conmigo, gracias por habérmelo dado casi todo…no puedo ser tu amigo, pero es superior a mí, no puedo,esto es muy resiente y sigo siendo débil . igual te prometo que si te veo voy a saludarte,aunque lo vea difícil, de verdad que voy a intentar no correr la mirada, pero quiero que sepas que si lo hago es porque se me parte el alma cuando te veo, el simple hecho de tenerte delante y no poder hablarte es algo que me desgarra por dentro, si lo hago perdoname por favor. Ahora ya mas aliviado de decirte esto me despido... Te deseo todo lo mejor ange!


                                                                                                                                      ADIÓS...