miércoles, 31 de julio de 2013

Estando en el medio

Esta semana no termina más. El lunes pensé que era martes, el martes que era miércoles y hoy miércoles pienso que mañana es viernes y qué bueno que ya llega el fin de semana. Lamentablemente, mañana, es jueves. Y ni siquiera es que ya es jueves al mediodía, si no que todavía estoy en el miércoles.

A decir verdad, los miércoles me parecen deprimentes. Ni chicha ni limonada, como dice la frase. Es insípido como hijo del medio o cuando te preguntan si querés comer esto o aquello. Está en el medio y nada me pone tan loco como las cosas que están en el medio.

Cuando abrí el blog para escribir, sabía el objetivo: hacer una nota rápida para mi futura psicóloga -tiene que ser mujer, una mujer imponente y poderosa- y recordar que lo que está en el medio me molesta, y que el corazón se le acerca bastante.