sábado, 21 de septiembre de 2013

Cocinando con Maxi Lopez; Hoy "Biscochuelo a la pipetua"

Bueno... Hoy les voy a traer una receta de un postre, es raro que yo haga postre pero que se le va a hacer... Si no uno no termina saliendo del cuarto de helado.

 Los ingredientes aproximados serían:

· 1 taza de azúcar
· 1 taza de aceite
· 1 taza de harina
· 4 huevos grandes
· Un poco de ralladura de un limón
· 1 cucharada de levadura

Empezamos batiendo los huevos con el azúcar ya mezclado en el mismo recipiente. Tenemos que batirlos bien y a la vez ir añadiendo aceite y una mezcla con la harina, levadura y limón seco rallado. Lo vamos añadiendo todo sin dejar de batir la mezcla.

Una vez lo tenemos listo vamos a meterlo en el horno. Necesitamos un recipiente, por lo general circular, para echar la mezcla, este puede ser desde una lata grande de escabeche a lo que se ocurra, pero teniendo en cuenta que hay que meterlo en el horno. Es recomendable untar en este molde algo de aceite o mantequilla con harina, para que no se quede pegado el bizcocho, calentamos el horno a unos 120 grados y metemos el bizcocho, tardará una media hora, controlar a que no se queme.

Debo decir que lo saque del blog de chichita berretiaga y narda lepes, que si no me hacen un agujero enorme con las leyes de derecho de autor.

http://chichitaynardaunsolocorazonsedanunbesitoydicenamor.blogspot.com