![]() |
La vida cambia, a cada instante y no nos corresponde a nosotros el revelar su motivo. Eso es algo que ni nosotros sabemos. Muchas veces la gente escucha mi historia,el por qué soy como soy. A veces me preguntan que te hizo ser fuerte, que te hizo cambiar, que te dio fuerzas para seguir. Y muchas veces esa respuesta esta fuera de tu alcance,suelo contestar que gracias a Dios,pero no me gusta quedarme solo con eso.
Hoy me preguntaron cómo hago para seguir adelante cada día, a pesar de mi pasado, a pesar de todo el infierno que viví hasta mis 18 años y la verdad, es que no lo se. Vivo de un día a la ves.
Muchas personas viven una lucha diaria, otros quizás fingen tener la vida perfecta; y otros simplemente, pueden haberse rendido ya. No estoy seguro de eso. De lo que si estoy seguro, es que a pesar de todos los problemas, los seres humanos estamos enamorados de la vida. Quizá esa sea la razón por la que seguimos luchando cada día a pesar de todo. Tal vez solo somos simples masoquistas de mierda, pero hasta yo tengo que admitir que la vida ,con sus deslices y baches, es hermosa y vale la pena vivirla . Puede que nunca encontremos respuestas a muchas preguntas a lo largo de la vida, pero hay cosas que no necesitan un motivo o una respuesta... Tan solo fluyen libremente.