lunes, 26 de agosto de 2013

LO PERFECTO EXISTE!




                                          Tan simple y al mismo tiempo tan especial...

No voy a decir mucho... simplemente de que esta mujer me parece la mujer mas hermosa de todas! lastima que se halla suicidado x0 cuack! pero es perfecta, me tienta escribir lo que es la perfección por que pienso que existe debido a que al ser todas las personas diferentes cada uno en lo individual puede llegar a tener un punto de lo que es la perfección,osea, la perfección vista desde varios puntos no existe pero individualmente estoy seguro de que si. Mary Jane es perfecta desde un punto de vista facial por lo menos y nadie me lo va a poder discutir jamas! Spiderman no es uno de los héroes que mas me llamen la atención debido a que sus poderes al igual que su ingenua historia me parecen pobres pero su gusto frente a lo que es una mujer me parece mucho mas certero que cualquier telaraña que halla arrojado en cualquier película, historieta o novela.

Imaginando lo que es el amor...





Wow! hoy me paso que mientras hablaba con una amigo del amor de Dios se me acerco de la nada su hermanita y me dijo - Que es el amor?- y le dije que el amor es un sentimiento relacionado con el afecto y el apego... Y me dijo -Que es apego?- Y ahi entendi que la nena esta en esas epocas donde te preguntan todo asi que le dije que no sabia y le regale un chupetin asi que se fue contenta... pero yo me quede pensando en su primer pregunta por que sacando mi respuesta de que Dios es amor y el amor es Dios pero nose como explicar bien que es el amor asi que cuando llegue a mi casa me puse a pensar e imaginar que es el amor, imagine y me parecio re loco lo dificil que es imaginar lo que es el amor y como es el amor... nose como explicar esto pero  traten de imaginar un punto. Un punto pequeño, como una cabeza de alfiler o un lunar. Ahora sitúe ese punto en un espacio X un lugar cerrado, tipo un galpón gigante. Pero imagine. No te olvides de poner dentro al pequeño punto. Y ponganle un nombre a ese punto, si quieren le ponen su nombre onda Norberta o Rosendo xD.
Ahora, y esta es la parte difícil, imaginen seis mil millones de puntos más. See!, seis mil millones alrededor de su nombre.
¿Me siguen? Tienen, entonces, un galpón enorme en donde hay seis mil millones de puntos que acompañan a aquel otro punto con nombre. ponganle a cada uno de los puntos una trayectoria aleatoria. Pueden ser líneas rectas o zigzagueantes, no importa. Imaginen, ahora, que el galpón está en penumbras. Ahora imaginen la cantidad de impactos, intersecciones, desvíos y circunstancias que acontecen en ese galpón lleno de seis mil millones de puntos con trayectorias aleatorias. ¿Lo imaginan? tipo la propaganda esa de el Fiat Linea que muestra como un monton de puntos se convierten en una linea,bueno,tipo algo asi...
Ahora busquen dentro de esa enorme cantidad de puntos anónimos uno cualquiera, que por algún motivo llame su atención. ¿Encontraron alguno? ponganle un nombre  tambien... recordemos entonces: en un galpón gigante en penumbras hay seis mil millones de puntos con trayectorias aleatorias y vida limitada, entre ellos hay dos puntos que tienen nombre. Traten de imaginar qué probabilidades hay que esos dos puntos se encuentren. No es sencillo de imaginar, ya sé; deben atrabezar, antes, miles de impactos con otros puntos, deben encontrarse avanzando a ciegas y, encima, millones de casualidades deben presentarse para que esos dos puntos logren juntarse; sin olvidarnos que ese encuentro tiene que darse antes que la vida de alguno de los puntos llegue a su fin. Faaa! me parece que ni yo me se explicar pero lo estoy tratando de hacer lo mejor posible.
Por alguna razón que nosotros no comprenderemos, todas esas casualidades se presentan y esos dos puntos con nombre logran estar juntos. Ahora, ambos puntos avanzan unidos, en la misma trayectoria. Imaginen, sin embargo, que esa trayectoria estará atravesada por la de otros puntos que los rozarán, los impactarán, los sacudirán, les gritaran puteadas, los van a manchar con malas costumbres y alterarán el rumbo. Ahora traten de juntar todos los factores en su mente y pensar qué tan probable es que esos dos puntos se hayan encontrado y cuánta fuerza hace falta para que prosigan su camino juntos.
¿Logran imaginarlo? ¿Logran pensar en números, probabilidades, estadísticas, fuerza de impacto, inercia, trayectorias, velocidad, tiempo y espacio? ¿Logran, de verdad, comprender por aunque sea sólo un segundo lo complicado de todo eso? Bueno, entonces olvídesen de todo; porque lo que ustedes acaba de imaginar no tiene capacidad de análisis, porque es magia pura. Lo que acabo de tratar de explicarles es lo que mi mente imagina lo que es el amor cuando no pienso en Dios... se! puede ser que este re loco pero bueno, sino no se como explicarles.

Ya me canse de escribir! nos vemos... me voy a ver los Simpsons y a comer helado... 
Hablando de eso... El helado se come o se toma ???

sábado, 24 de agosto de 2013

Archivos...

Mi mamá me pidió que busque las bolsas de la aspirado en la bohardilla, así que subí y empece a mover las cajas, las revisé y en algunas encontré cosas que no pensé que iba a ver, encontré cartas de Leila, de Belu, de Yacki, dibujos, encontré mi wilson aerodynamic y mi raquereto lleno de polvo, me acorde de esa tarde  en donde hablamos y de "tengo que cambiarle el grip", cosa que jamás hice y arregle con cinta de leopardo, me reí de eso, revise los bolsillos y encontré mis anotaciones, los horarios, lo días, papeles secos son los que seguro me seque la cara, encontre un poco de polvo de ladrillo en el lado derecho de la raqueta, de la última vez que la golpee contra el piso. Deje esas cosas.
 Abrí otra caja, jugetes, ropa de bebe, camisones, más ropa de bebe, buzos grandes como los que uso, mi mochila de la secundaría escondida, mi cuaderno de comunicaciones todo roto, mi evaluación en donde todas las respuestas decían NO pero igual me saqué un 3, mi examen de Geografía en grupo con Lorena Gonzales en donde nos sacamos un 9, una carta para Santiago que me aburrió leer, muchas hojas en blanco sin usar, ejercicios de matemática, 2 hojas que hacían una carta de Leila " QUE LINDA ERA ESTA CHICA CAMI (no puedo creer que despues de 3 años que me pidio salir no le quise dar bola), encima decía "-yo soy 0 fotogénico" y yo estaba como NO, PARA NADA, Imbécil. Otra carpeta, Belén Román, T.M, Ciudadanía, 1° polimodal. 2 cartas de 4 hojas de Leila "que nos pasa, ya no somos las de antes" en una, "me parece muy desconsiderado decir que ya no me queres como antes". Jamás le respondí, no tenía necesidad, después de eso dejamos de hablar. !Ejercicios de matemática bien hechos!, fotocopias.
 Una carta de mi amiga, escondida entre la ropa guardada, sola, ahí, esperando a que la viera, la leí.

También encontré una foto donde estamos varios y entre todos Cami y la iba a poner pero la verdad que es como echarle sal a la herida.








Pienso... ¿Y luego?




Siempre me decís que pienso mucho las cosas, las desarmo, las analizo, las vuelvo a armar y me doy cuenta que le faltan un par de tornillos como a mi cabeza, cuando me decís "¡Pará un poco! ¡¿no ves que sos una enfermo?!" Y ahí es cuando mi palabras se transgiversan, y empiezo a ta-ta-tartamudear porque tus ojos ficticios no paran de mirarme mientras trato de arreglar los cables que hicieron corto circuito porque conecté el azul con el rojo, porque son los colores que más te gustan, entonces me pongo como un nene que sabe que se mandó una macana, pero no de esas que son más grandes que una casa. no, claro que no. es una pequeña pero mi mente no para de pensar, y pensar y pensar, y de repente el ladrillo que solía ser un problema, empezó a llenarse de cemento, y un ladrillo arriba del otro y un ladrillo arriba del otro y se volvió una casa tan grande como una mansión, y mis cachetes se empiezan a poner colorados, y empiezo a sentir verguenza de lo que dije; voy y me siento en un rincón, porque la culpa me carcome, me agarro fuerte de las piernas y me vuelvo cual tortuga escondida en su caparazón, esperando..
Esperando no sé qué realmente, no sé si pueda esperar, porque hace unos meses que llegué acá, y siento que estoy 1000 años, y todo es insufrible, porque voy patiando piedras por la estacion de Tortuguitas, y plank plank plank, el camión de atrás me toca bocina, y me dice "nene, correte" "nene, correte, no ves que voy  a un lugar que no me importa ir, y ni siquiera sé por qué estoy tan apurado?" entonces me pongo a pensar en que.. ah no, cierto que no te gusta que piense tanto...

No hay noticias


En otro momento habría respondido "la música", un lugar común y más que entendible. Todos, en mayor o menor medida, escuchamos música, cerramos los ojos y nos dejamos llevar por esas notas. Hoy en día la inspiración es algo que no me acompaña mientras que la música sigue ahí, donde estuvo siempre. Algo falla entonces.
Escribir mis tonterías siempre me pareció una manera de contar mi realidad. No es que haya perdido esa visión, lo que me falta es realidad. No me pasan muchas cosas -por no decir que no me pasa nada de nada- y, por ende, no tengo nada que contar. Si hubiera un noticiero de mi vida, el titular en los útlimos meses sería "No hay noticias". Tendría el buen gusto y criterio de no usar notas de relleno. Sería honesto: "No pasa nada así que hagan zapping y vuelvan en un año o dos". Aprendan, canales con 24 horas de noticias.
Tanto tiempo atribuyéndole a la música la inspiración cuando eran la cotidianidad, el maltrato y los gestos de afecto los que me incitaban a escribir. Era una manera de no olvidar esas situaciones y mi dramática visión. Ya lo conté en otra entrada que no estoy acá, estoy en otro lado y la realidad me pasa por un costado. Eso explica mi silencio.
Perdoname, realidad, volvé, no te fajo más.